Ideas de como decorar una Panadería

domingo, 03 de abril de 2022

Ideas de como decorar una Panadería La decoración con vinilos no solo se centra en decorar la casa de cada uno, los propietarios de locales comerciales conocen la importancia de transmitir una imagen atractiva para los posibles clientes.

Antes de iniciar cualquier proyecto de decoración de interiores, se debe determinar la imagen que se desea transmitir y el tipo de clientes que se quiere atraer. Crear el aspecto general del interior de tu tienda significa diseñar todo, desde la iluminación y los esquemas de color hasta la señalización y las pantallas. Una panadería que se especializa en pasteles de boda puede necesitar una apariencia más refinada y elegante, mientras que una panadería que se especializa en pasteles para fiestas debe tener una sensación más lujosa y divertida. Conocer a tu público objetivo es el primer paso para diseñar el interior de una pastelería.



Funcionalidad de tu panadería

Es divertido jugar con los colores y ser creativo. Sin embargo, al diseñar una panadería, la funcionalidad es imprescindible. Los productos horneados son lo que atrae a los clientes, por lo que la vitrina debe ser el punto focal de la tienda. Coloque las cajas estratégicamente en las entradas para que los clientes puedan ver los diseños de pasteles y otros productos horneados al entrar. Mantenga equipo pesado para hornear o maquinaria en la cocina o en la trastienda. Cualquier equipo que deba colocarse en el frente debe colocarse detrás del mostrador, fuera de la vista del cliente.

Espacio y Diseño de tu panadería

Incluso en la comodidad de una panadería, los clientes no quieren sentirse apretujados. Al crear un diseño, deja suficiente espacio para que tu cliente se sienta cómodo. La entrada debe ser de fácil acceso y libre de obstrucciones. Si tus clientes deben sentarse y discutir sus necesidades de pasteles, se deben proporcionar asientos cómodos. Si bien servir a los clientes hermosos y deliciosos pasteles es una forma de impulsar las ventas, un área relajada y despejada mantendrá a los clientes cómodos y hará que regresen.

El color en tu panadería

El uso del color es muy importante en el diseño de tiendas. Antes de decidirse por un esquema de color, verifica el diseño de tu tienda. Los colores más oscuros harán que las tiendas pequeñas se vean más pequeñas, mientras que los colores más claros y aireados agregaran espacio y calidez. Los tonos neutros y la iluminación suave son mejores para una pastelería o panadería de lujo, mientras que los tonos y colores más brillantes transmiten un ambiente más informal y divertido. Antes de pintar, use muestras y muestras para determinar qué colores coinciden con el estilo y la impresión que desea proyectar.



Vinilos decorativos para tu panadería

La decoración en panaderías o confiterías, ya sea en cuanto a colores, orden y luminosidad es la clave para llamar la atención de los clientes e invitarlos a entrar a tu negocio. En la decoración de las panaderías, lo que debe de resaltar si utilizas imágenes, es la calidad y la frescura de los productos, ya que esta foto estará asociado a la calidad de los productos que ofreces en el local. Deben ser imágenes que inciten a comprar eso tan rico que vendes, esas fotos que hacen que te entre hambre.

Pero no solo se limita a la utilización de imágenes bonitas como los fotomurales en vinilo, cuadros personalizados con el logo o diferentes vinilos decorativos para adornar, los muebles o paredes también entran en juego, por lo que debes tener especial cuidado en la elección de los mismos y en decorarlos adecuadamente.

En Decorar con vinilos hemos realizado una cuidada selección de vinilos decorativos para panaderías y confiterías para que puedas llamar la atención y sorprender a tus clientes. Puedes buscar los fotomurales en nuestra sección de Fotomurales de comida y bebidas, pero no olvides visitar nuestras otras secciones como la de puertas y neveras en donde podrás ver más opciones de diseños de vinilos para panaderías y confiterías.




  Espacios de trabajo

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634
visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024
Whatsapp Whatsapp Whatsapp Whatsapp