Preguntas frecuentes

Preguntas sobre Decorar con Vinilos

 

Preguntas frecuentes sobre los vinilos

 

Preguntas sobre Decorar con Vinilos

Si disponemos de tienda física en Palma de Mallorca, pero nuestros productos son fabricados bajo pedido, por lo que no disponemos de stock en tienda. Los productos de Decorar con vinilos se pueden adquirir únicamente en la tienda online, los cuales son expedidos desde nuestro almacén a toda España.

Para pedir un vinilo en Decorar con vinilos, solo tienes que navegar por la web y cuando veas un vinilo que te gusta, tienes que darle al botón "Añadir". Luego de que hayas seleccionado todos los artículos que deseas, en la cesta de compra seleccionas el boton "Pagar" y sigues las instrucciones para finalizar el proceso de compra.

Ademas de poder elegir el estar informado sobre todas las novedades de Decorar con vinilos, evitas rellenar un formulario con tus datos de envio cada vez que realices tus compras con nostros.

Cada vez que realizas un pedido, recibirás un email de confirmación, si no lo recibes, chequea tu carpeta de SPAM ya que por equivocación puede terminar en esta carpeta

Una vez realizado el pedido, el plazo de entrega es de aproximadamente 4 o 5 días hábiles (tanto en Peninsula como en Baleares) realizando el pedido antes de las 16:00 hrs. (Julio y Agosto hasta las 14:00hrs)  En caso contrario se tomará como pedido del día siguiente sumando un día más al plazo de entrega.
Hay productos como los cartones o vinilos decorativos, que el plazo de entrega puede ser mayor, ya sea por motivos de produccion o porque se envia mediante Correos.

La mayoria de los envios son realizados por diferentes mensajerias, recibiendo así el pedido directamente en su casa. Dispone de productos con el Envio Gratuito y otros en los que si debe abonar el envío. Estos gastos de envio son gratuito si su pedido supera los 40€.

Sintiendolo mucho, no realizamos envios a Canarias, Ceuta o Melilla. Solo realizamos envios a Peninsula y Baleares

Para su comodidad disponemos de 3 metodos de pago: Paypal (con un recargo del 4%) Tarjeta de credito/debito o transferencia bancaria.

Puede realizar cambios solamente en los siguientes casos: 

- Producto defectuoso
- Error en el pedido

En ningun caso nos hacemos responsable del daño del vinilo causado por una colocación incorrecta del mismo.

 

Preguntas frecuentes sobre los vinilos

Los vinilos deben colocarse lo antes posible luego de recibidos. Tanto en los vinilos de impresión como en los de corte, si tiene planeado colocarlo a los pocos días de recibirlo, debe quitarlo del tubo y dejarlo estirado. En los vinilos de corte recomendamos colocarlos apenas lo recibe, ya que puede tener problemas con la máscara y posterior colocación del mismo.
Si no sabe como colocar un vinilo adhesivo y no ha recibido el manual de colocación dentro del paquete, por favor contacte por email para que se lo enviemos.

Los vinilos son adhesivos, por lo que ya tienen incorporada la cola y no es necesario agregrar pegamento extra. Solo si lo desea puede colocarlo a modo de refuerzo en ciertos productos (como las cenefas) o si lo coloca en una arista descubierta o zona de paso, en la que el roce haga que se despegue.

Los vinilos son resistentes a la humedad, aunque siempre es recomendable colocarlos sobre paredes que no contengan humedades.

En condiciones normales, los fotomurales se limpian con un trapo seco pero también pueden ser limpiados con un trapo húmedo con algún producto suave. No utilizar productos abrasivos.

Recomendamos esperar un par de semanas después de pintar la superficie. De todas maneras puedes consultar con el pintor, él te aconsejará muy bien sobre esto. También es importante que la pintura utilizada sea de calidad para que el vinilo se pueda adherir correctamente a la pared.

Si es posible, solo seleccione la opcion "Personalizado" en la categoria correspondiente

El ancho máximo de las bobinas de impresión es de 150cms. Los productos de impresión son productos con fotos, como puertas, neveras y fotomurales. Cualquier pedido con lado inferior a este tamaño será realizado de una sola pieza. Si ambos lados del vinilo superan dicha medida, se entregarán en 2 o más piezas.

En los vinilos de corte, principalmente los vinilos decorativos a 1 color, el ancho máximo de la bobina es de 120cms, por lo que si ambos lados del vinilo superan esta medida, se enviará en 2 o más piezas.

El plastificado es una protección que se le da al vinilo para proteger la tinta. En cuanto a plastificarlo o no, depende la durabilidad que desee y el trato que se le vaya a dar, en exteriores, puertas de cocina o donde haya niños/mascotas es recomendable el plastificado. Para el resto de hambientes no haría falta en un principio plastificarlo.

La selección del acabado de los plastificados se basa en los gustos de cada persona, ninguna opción es mejor que otra. Si no lo desea plastificado, siempre se envia en acabado mate. Este acabado solo se encuentra disponible en vinilos impresos.

Los vinilos impresos se imprimen sobre vinilo blanco. Si desea que se imprima sobre vinilo transparente debe solicitarlo expresamente en el campo de comentarios en el momento de finalizar su compra (en el mismo paso en el que selecciona el método de pago)

Las pegatinas de vinilo se pueden eliminar fácilmente. Calientas el adhesivo con un secador de pelo, entonces levantas la pegatina por un borde y tiras de ella mientras se calienta la superficie pegada. Sigues tirando del adhesivo poco a poco hasta quitarlo completamente de la superficie. Si queda algún resto pegajoso, lo puedes eliminar usando un trapo empapado con alcohol de limpieza o disolvente de pintura.

Las pegatinas de vinilo en ningún caso dañan las superficies en las que están colocadas.

        
Decorar con vinilos © 2012-2017 - Una web del Grupo Vuena