¿Cansado de los espacios de tu negocio o de tu hogar? ¿Quieres darles un toque original sin el engorro que supone pintar o sin gastarte un dineral en cuadros y elementos de decoración?
No te preocupes, tenemos lo que buscas: con los murales de comida en vinilos decorativos autoadhesivos, puedes dar rienda suelta a tu creatividad, con opciones a medida que se adapten a tus necesidades y la de tus pequeños
En esta categoría encontrarás fotomurales de comida, como los son cupcakes, te, café, frutas (manzanas, fresas, naranjas, etc) y verduras. Tamaño personalizado 100%
Los fotomurales en vinilo de comida se imprimen sobre vinilo blanco. Si lo desea sobre vinilo transparente por cualquier otra circunstancia por favor comunicarlo en los comentarios del pedido.
Es muy común también llamarle mural de papel pintado autoadhesivo, aunque su material de impresión sea el vinilo. Lo que sí tenemos claro es que le llamen mural de papel pintado o mural de vinilo autoadhesivo, el resultado es increíble.
Pero los murales de comida en vinilos autoadhesivos, a diferencia de los murales de papel pintado de comida, vienen con el autoadhesivo incorporado. Olvídate de tener que comprar colas a parte, cepillos y brochas para su colocación.