. Vinilos para puertas de armarios

Vinilos para puertas de armarios

lunes, 09 de mayo de 2022 | Vinilos Decorativos

Vinilos para puertas de armarios Aquí algunas ideas para decorar un armario por fuera y las razones por las cuales es una buena opción para darle un nuevo aire a cualquier estancia.

Lo mejor, es que es una opción bastante fácil y económica pero bastante efectiva en términos de decoración, ya sea en el dormitorio, el salón o una oficina. No habrá necesidad de hacer una gran renovación para darle un nuevo aire a cualquier estancia.


Una gran cantidad de posibilidades utilizando vinilos decorativos

Lo más seguro es que hasta hace poco, las puertas de armario no hayan sido tomadas en cuenta para formar parte de la decoración. Pero las cosas han cambiado y los diseñadores han caído en cuenta que es una buena forma de sacar provecho para lograr cosas únicas y causar un gran efecto visual.

Existen muchas opciones para sacar al armario del anonimato, como pintar, colocar molduras, espejos entre otras, pero forrar un armario con vinilos puede llevar la decoración a un siguiente nivel.

Los vinilos decorativos son versátiles, ya que se pueden utilizar en prácticamente todos los espacios, dormitorios, salón, cocinas, oficinas e incluso en los baños. Pero lo mejor es que también se pueden adaptar tanto a niños como adultos debido a un sinfín de modelos y estilos que existen.


¿Por qué utilizar vinilos para forrar puertas de armarios?

En ocasiones no es necesario invertir mucho dinero y tiempo para lograr un cambio radical en un espacio. Sólo hace falta un poco de creatividad y revisar las opciones que existen para hacerlo. 

La ventaja que es da igual el tipo de armario que tengas, ya sea un armario empotrado o no, puedes forrar las puertas con vinilos adhesivos.

Aquí algunas ideas para decorar un armario por fuera y las razones por las cuales es una buena opción para cambiar el aspecto de cualquier estancia.

1- Neutraliza tu armario y consigue iluminación

Generalmente las puertas de los armarios son bloques de colores planos y saturados que no aportan nada a la decoración. Para neutralizar este efecto y lograr iluminar la habitación se pueden usar colores claros con diseños simples, como nuestro vinilo de círculos azules o el vinilo de ciudad.


2- Personaliza tus espacios

Si quieres que un espacio refleje lo que eres y lo que sientes, puedes elegir diseños que tengan tu personalidad. Hay muchos diseños que puedes elegir como los vinilos de signos zodiacales, florales o de naturaleza e incluso de tus personajes favoritos como nuestro vinilo de Mandalorian.

3- Puedes lograr espacios únicos

Si quieres lograr un efecto un poco más chic, puedes mezclar diferentes paletas de colores como por ejemplo colocar colores neutros en una puerta y combinándolo con vinilos. Una buena idea puede ser pintar una puerta con un color claro neutro y en la otra nuestro vinilo para puertas de armario de figuras geométricas.


4- Una opción divertida para el cuarto de los niños

Entre los pedidos más comunes en este tipo de artículos, están los vinilos para puertas de habitaciones para niños. La ventaja es que éstas se pueden usar también en los armarios creando un ambiente muy divertido para los más pequeños.

Existen diferentes opciones como los vinilos de animales y de personajes infantiles. Los más populares son los vinilos con motivos espaciales como el de extraterrestre, astronauta o nave espacial.

¿Como encargar un vinilos para puertas de armarios?

Para pedirlos, te recomendamos entrar en la sección de fotomurales y elegir el diseño que más te agrade. Debes colocar las medidas completas del armario. Esta es la mejor opción tanto por precio como en facilidad de colocación si tu armario es totalmente plano.

Ten en cuenta que si mide más de 150cms en alguno de sus lados, el vinilo se te entregará en 2 piezas de igual tamaño. Esto quiere decir que si necesitas un vinilo de 200cms de ancho por 220 de alto, te llegarán 2 piezas de 100cms de ancho por 220 de alto.

De cualquier forma si tienes dudas puedes contactar con nostros por email o whatsapp y te indicaremos cómo puedes encargarlo dependiendo del tipo de armario que tengas en casa.

¿Como pegar vinilos en puertas de armarios?

Para saber como pegar un vinilo en las puertas de tus armarios, es importante identificar cómo estan ubicadas y como has encargado el vinilo.

Si tu armario tiene todas las puertas en el mismo nivel y tienes más de una pieza de vinilo, lo mejor es seguir el tutorial de colocación de fotomurales. Si, debes tratar a tu armario como una pieza entera, como si no tuviera puertas.

Es importante retirar todas las manetas antes de colocar el vinilo en el armario. Luego de que tengas todo el vinilo colocado, con un cutter sigues el canto de las puertas para así cortar el vinilo y ajustarlo a las puertas de tu armario.


Ahora, si tu armario tiene las puertas correderas, que se encuentran a distinto nivel y tienes la misma cantidad de piezas de vinilo que de puertas, ya tienes medio trabajo hecho. 

Sin embargo, si tienes una pieza entera de vinilo para colocar en 2 puertas, antes de comenzar con la colocación, tendrás que hacer un corte a la medida de cada puerta. El mejor truco es utilizar una regla y un cutter para que el corte te quede recto.

Ya con el vinilo listo, para pegar vinilos en las puertas de tus armarios, el mejor tutorial tutorial que puedes seguir el de como colocar un vinilo para puerta.


Y te recordamos que tienes dudas, siempre puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a colocar el vinilo.


  Vinilos decorativos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634

visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024