Vinilos para puertas de armarios

lunes, 09 de mayo de 2022 | Vinilos Decorativos

Vinilos para puertas de armarios No siempre renovar todo desde cero es una buena idea. Hoy en día está más vigente que nunca la idea de reciclar y reutilizar lo que ya tenemos en nuestra casa u oficina

Lo mejor, es que es una opción bastante fácil y económica pero bastante efectiva en términos de decoración, ya sea en el dormitorio, el salón o una oficina. No habrá necesidad de hacer una gran renovación para darle un nuevo aire a cualquier estancia.


Una gran cantidad de posibilidades con vinilos decorativos para armarios

Lo más seguro es que hasta hace poco, las puertas de armario no hayan sido tomadas en cuenta para formar parte de la decoración. Pero las cosas han cambiado y los diseñadores han caído en cuenta que es una buena forma de sacar provecho para lograr cosas únicas y causar un gran efecto visual.

Existen muchas opciones para sacar al armario del anonimato, como pintar, colocar molduras, espejos entre otras, pero forrar un armario con vinilos puede llevar la decoración a un siguiente nivel.

Los vinilos decorativos son versátiles, ya que se pueden utilizar en prácticamente todos los espacios, dormitorios, salón, cocinas, oficinas e incluso en los baños. Pero lo mejor es que también se pueden adaptar tanto a niños como adultos debido a un sinfín de modelos y estilos que existen.


¿Por qué utilizar vinilos decorativos para forrar puertas de armarios?

En ocasiones no es necesario invertir mucho dinero y tiempo para lograr un cambio radical en un espacio. Sólo hace falta un poco de creatividad y revisar las opciones que existen para hacerlo. Aquí algunas ideas para decorar un armario por fuera y las razones por las cuales es una buena opción para darlo un nuevo aire a cualquier estancia.

1- Neutraliza tu armario y consigue iluminación

Generalmente las puertas de los armarios son bloques de colores planos y saturados que no aportan nada a la decoración. Para neutralizar este efecto y lograr iluminar la habitación se pueden usar colores claros con diseños simples, como nuestro vinilo de círculos azules o el vinilo de ciudad.


2- Personaliza tus espacios

Si quieres que un espacio refleje lo que eres y lo que sientes, puedes elegir diseños que tengan tu personalidad. Hay muchos diseños que puedes elegir como los vinilos de signos zodiacales, florales o de naturaleza e incluso de tus personajes favoritos como nuestro vinilo de Mandalorian.

3- Puedes lograr espacios únicos

Si quieres lograr un efecto un poco más chic, puedes mezclar diferentes paletas de colores como por ejemplo colocar colores neutros en una puerta y combinándolo con vinilos. Una buena idea puede ser pintar una puerta con un color claro neutro y en la otra nuestro vinilo para puertas de armario de figuras geométricas.


4- Una opción divertida para el cuarto de los niños

Entre los pedidos más comunes en este tipo de artículos, están los vinilos para puertas de habitaciones para niños. La ventaja es que éstas se pueden usar también en los armarios creando un ambiente muy divertido para los más pequeños.

Existen diferentes opciones como los vinilos de animales y de personajes infantiles. Los más populares son los vinilos con motivos espaciales como el de extraterrestre, astronauta o nave espacial.


  Vinilos decorativos

¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 2/3 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/6 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 59€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

visa  mastercard  paypal  caixa
Decorar con vinilos © 2012 - 2022
Diseño de tienda online por Vuena