La mejor decoración para cafeterías

lunes, 28 de diciembre del 2020 | Decorar con Vinilos

  • La mejor decoración para cafeterías

Tomar un buen café en un lugar donde el ambiente que tenemos alrededor es cálido, acogedor, de corte bohemio o incluso rural, es una sensación muy agradable que no sólo permite disfrutar de dicha bebida en compañía, sino que también incita a seguir regresando continuamente.

Actualmente, la mayoría de las cafeterías modernas buscan emular éstas sensaciones a través de las decoraciones que se realizan en sus paredes, y no hay nada mejor para eso que la aplicación de vinilos debido a la gran variedad de estilos que ofrece y sus módicos precios.

 

Mejores vinilos según el ambiente de la cafetería

Cuando se decora una cafetería, la consideración del ambiente que se desea transmitir es uno de los factores más determinantes al momento de la  captación de clientes. 

Como se mencionaba al inicio, un entorno cálido y acogedor, con un estilo Hipster o retro, pero sin abandonar los estereotipos modernos, es algo que predomina en éste tipo de establecimientos, y mucho más cuando se trata de una cafetería moderna.


En base a estos lineamientos, la aplicación de los vinilos toma fuerza, y es que las ideas para cafeterías en términos de decoración pueden ser enormes.

Lo más comunes, pero que cumple con dichos objetivos de forma perfecta son los vinilos decorativos para panaderías y cafeterías. Los que incluyen mensajes tienden a ser los más atractivos debido a la variedad de textos divertidos. Estos vinilos son perfectos cuando el estilo que quieres plasmar es el de una cafetería tradicional, pero con un toque moderno.

Los vinilos de ciudades son una opción estupenda cuando el estilo que quieres recrear en es un poco más hipster o contemporáneo. Los vinilos grandes, como los del Golden Gate, Skyline Londres o Skyline Paris que puedes conseguir en nuestra tienda son los que mejor se adecuan en éste tipo de cafeterías. 


Manteniendo ese estilo contemporáneo, pero llevado a un corte muy juvenil, utilizar vinilos decorativos de cine y televisión referente a personajes de Star Wars o películas más clásicas como Forrest Gump, son opciones muy divertidas y atractivas para atraer a un público cinéfilo.

Una idea para cafetería interesante y que sentaría bien bajo cualquier estilo, es el uso de vinilos decorativos para puertas. Un vinilo en el que la imagen sea la de un toca discos o micrófono, encajaría muy bien en un estilo Hipster. Si se tiene un ambiente más natural, un vinilo que refleje cascadas o playas serían excelentes alternativas.



Generación de espacios cuando no hay ventanas

Usualmente, las cafeterías tienden a verse como espacios muy cerrados, donde las únicas entradas de luz son las grandes ventanas que forman la fachada del establecimiento. Esa sensación de falta de espacio, y de luminosidad puede aminorarse con la aplicación de ventanas 3D en vinilo decorativo o con vinilo decorativo efecto 3D de una pared rota.

Si la cafetería tiene un estilo más rural, con los muebles y paredes de madera, ventanas 3D-Invernal o pared rota 3D-Cascada en la cueva son opciones ideales por su perfecta combinación con el medio.

En caso de mantener el estilo contemporáneo y moderno, los vinilos de ventanas 3D de ciudades como las de “Paris in the Night”, Venecia o Londres también serían alternativas perfectas para lograr dichos objetivos sin alterar el ambiente.


Lograr transmitir a los clientes un contexto de paz o calidez, y al mismo tiempo adoptar un estilo que sea atractivo para todo público, es algo que toda cafetería debería perseguir incondicionalmente. 

Es por eso que te invitamos a pasar nuestra tienda on-line y adquirir los mejores vinilos,con ellos podrás plasmar cientos de ideas para cafeterías que harán que tus clientes no quieran abandonar nunca el establecimiento ¡Anímate, no te vas a arrepentir!


¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe ofertas y promociones exclusivas para ti.

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena