Estilos de decoración con vinilos decorativos

viernes, 21 de agosto de 2020 | Vinilos Decorativos

Estilos de decoración con vinilos decorativos Los vinilos ofrecen una gran variedad en la decoración, son muchos los modelos existentes. En esta oportunidad queremos hablarte de las diferentes opciones que pueden encontrar en el mercado.

Puedes encontrar vinilos con forma, tipo flores o figuras geométricas, alguno de estos pueden venir en tamaños regulares, para cubrir un fragmento de la pared.

Pero algunos otros pueden venir en tamaños muchos mayores. Incluso pueden encontrar vinilos con cobertura completa de pared, estos vienen recortados en fragmentos para que su colocación sea mucho más sencilla, pero al final del proceso tendrás una pared cubierta con un diseño sorprendente. 


Vinilos decorativos para todos tus espacios.

Ahora bien, posiblemente habrás visto infinidad de vinilos decorativos en diferentes  tiendas de decoración, seguramente buscando algo que realmente vaya acorde con lo que tienes en mente, pero no logras dar con uno que de verdad te complazca. No debes preocuparte, muchas tiendas de decoración te ofrecen la opción de imprimir el diseño que desees en el tamaño de tu preferencia, así se te hace la búsqueda mucho más sencilla. 

Solo deberás conseguir el diseño que deseas y solicitar tu vinilo deorativo personalizado en tiendas que ofrezcan este servicio, allí los expertos se encargaran de imprimir lo que deseas y listo, solo debes llevarlo a casa y colocarlo. 



mural personalizado


Recuerda que los vinilos decorativos no solo son imágenes o patrones, los mismos también pueden ser palabras o frases. Estos se han puesto muy de moda y son muy usados en los diferentes establecimientos de comida y bares. Los mismos pueden usarse para escribir el especial del día o para decorar las paredes con frases motivacionales. Al ser elementos adhesivos los mismo pueden ser cambiados y retirados en cualquier momento.

Los vinilos decorativos son utilizados para decorar las habitaciones de niños, los mismos pueden ser cambiados a medida que el niño va creciendo. Así que puedes empezar con vinilos decorativos infantiles, con dibujos muy tiernos y lindos y en la medida que crecen pueden ser cambiados por caricaturas y en la etapa adolescente pueden ser reemplazados por diseños geométricos o frases, ya eso queda a tu gusto personal. 

Los vinilos decorativos son muy versátiles y son una opción económica para decorar tus espacios y son elementos de baja inversión económicoa, pero con una calidad y acabados excelentes y los mismos son capaces de cambiar la apariencia de cualquier estancia en cuestión de segundos. Es por eso que queremos orientarte un poco más.  Tu hogar solo necesita algunos vinilos decorativos.


¿Que estilos de vinilos decorativos puedo utilizar en mi hogar?


Vinilos y decoración a juego 

Puedes elegir diferentes vinilos que hagan excelente combinación con los muebles o quizás con los cojines que tengas, de esta forma crearas una armonía y un buen enfoque visual. Si tienes muebles de colores nude, neutros, estos pueden ser ideales para realizar este tipo de decoración, ya que logras tener elementos que unifiquen todo y rompan con cualquier tipo de recarga de color que pueda haber con el uso de los vinilos. 

Vinilos decorativos para simular acabados

Este tipo de vinilos decorativos son perfectos para dar efectos de acabados elaborados en las paredes de tu hogar con texturas de todo tipo posible como maderas o piedras. También aunque te sorprenda también puedes encontrar vinilos especialmente diseñados para crear la ilusión de tener muebles que suelen ser utilizados en locales comerciales con determinada clase de exposiciones.

Un toque de color y vida para tus muebles

En este caso, los vinilos pueden hacer que un simple mueble de color solido y sin acabados se convierta en una forma perfecta de dar un toque de color o de distinción a los mismos. Si se trata de una habitación con decoración minimalista, el uso de vinilos puede ser lo que necesitas para dar una imagen diferente. 

Mensajes especiales para todos los gustos 

Como ya sabrás, los vinilos no son solo diseños o motivos, los mismos también se pueden encontrar con mensajes para todos los gustos, en diferentes idiomas y con tipografías muy variadas. Estos pueden ser usados en estancias comunes y locales comerciales. Dan un toque diferente y mucho más estilo a tus espacios.

Juega con los elementos y crea combinaciones divertidas

La mezcla de vinilos decorativos con el uso de papel pintado puede ser una opción ideal para quienes buscan crear combinaciones divertidas y diferentes efectos. Lo más idóneo es usar los poner los vinilos sobre el papel. Solo asegúrate de que ambos diseños se completen, no recargues el espacio.

Un estimulo especial para tu imaginación

Para aquellos que tienen pequeños en casa, el uso de vinilos decorativos que puedan generar algún tipo de juego puede ser un aliado perfecto. Estos vinilos pueden ser estimulantes para grandes y pequeños. Por lo que anímate a tener uno de estos vinilos decorativos  en casa. 



Cenfa decorativa infantil



  FotomuralesVinilos decorativos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634
visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024
Whatsapp Whatsapp Whatsapp Whatsapp