Decorando tu hogar con la frescura del verano

lunes, 11 de julio de 2022 | Vinilos Decorativos

Decorando tu hogar con la frescura del verano Cuando llega el verano lo único que queremos es playa y sol, es una de esas cosas que de sólo pensarlas nos da alegría. Tanto es el entusiasmo que incluso nuestro hogar quiere una decoración de verano.


Los vinilos o láminas con paisajes de veraneo pueden dar ese ambiente simple con aire vacacional. La combinación de algunos elementos como colores, texturas y muebles de líneas sencillas junto con estas imágenes te brindarán un espacio de paz y armonía sin igual.

La sencillez como punto de partida para la decoración veraniega


Cuando llegan las vacaciones, generalmente sólo viajas durante un lapso más corto, el resto del tiempo lo pasamos en casa con los niños por lo que nuestra prioridad es crear un ambiente cómodo y que nos dé la sensación de estar desconectados de la rutina diaria.




Lo primero que debes saber es que debe predominar la sencillez, sin muchos muebles o accesorios que causen sensación de ahogo. La luminosidad es fundamental, por eso es importante pintar con colores como el blanco o tonos pastel. Para el toque de alegría puedes elegir una pared en la que puedes colocar un vinilo con motivo playero.


En la decoración de verano es ideal el uso de muebles de bambú de líneas limpias y sencillas, preferiblemente en color blanco y el punto de color se lo darían los cojines en tonos beige, marrón o negro. Si quieres un ambiente más alegre puedes agregar colores turquesa o verde.


¿Dónde decorar con vinilos decorativos de verano?


Las decoraciones de verano para el hogar no sólo al salón o la terraza. Las otras habitaciones de la casa también pueden entrar dentro de este proyecto. Sólo se necesita un poco de imaginación y algunos accesorios como los fotomurales de vinilo con esos paisajes inigualable.




Decoración de verano en el salón

Es el lugar más obvio porque es donde pasamos parte del día en familia compartiendo de esta temporada. Como ya lo hemos mencionado, colores claros, muebles sencillos y luminosidad, pero la guinda del pastel puede ser una pared de fondo en la que se exhiba un mural playero.


Decoración de verano para los niños

No podemos dejar atrás la decoración de verano para niños, bien sea en su habitación o en otro lugar de la casa, es posible acondicionar un ambiente en el que puedan disfrutar tanto fuera como dentro de la casa. En este caso pudieras combinar los colores veraniegos con un fotomural como el del Fondo del Mar.




Decoración de verano en la terraza

Si tienes una terraza no debes dejarla fuera, al igual que en el interior se utilizan colores neutros y materiales naturales. Los muebles pueden ser de mimbre o bambú y los accesorios deben ser sencillos.


En verano el mundo se transforma en un lugar feliz, todos estamos esperando el momento para disfrutar del sol y la playa. Aquí todos estamos dispuestos a dejar atrás las preocupaciones y el estrés, sobre todo vistiéndonos de veranos junto a la familia y a nuestro hogar.


Decoración de verano en locales comerciales 


Nuestros vinilos son una gran oportunidad para hacer cualquier transformación. Incluso son usados para la decoración de verano para tiendas e incluso en otro tipo de negocios como restaurantes. 


No hay límites para el uso de los vinilos y fotomurales para complementar la decoración de verano. Es una de las opciones más fáciles y prácticas por lo que han conseguido una gran popularidad en los últimos años en cualquier tipo de diseño.


  FotomuralesVinilos decorativos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634
visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024
Whatsapp Whatsapp Whatsapp Whatsapp