Decoración infantil con vinilos decorativos

jueves, 08 de octubre de 2020 | Vinilos Decorativos

Decoración infantil con vinilos decorativos Cuando decides realizar la decoración infantil para tus pequeños seguramente desbordas emoción y entusiasmo. Esta aventura a lo largo de su vida debes ir transformando los espacios a medida que van creciendo y alcanzando etapas.

Darle forma a este espacio, es fascinante pero también constituye un desafío, ya que debemos lograr equilibrar nuestras ideas y expectativas con la personalidad de los chiquillos, de tal forma que ellos se sientan cómodos y felices.

En esta nueva entrada del blog, pretendemos darte varias ideas y tips para que te ayuden a decorar la habitación de los más pequeños de la forma más fácil y de una manera espectacular.


Lograr un espacio hermoso y funcional con vinilos decorativos infantiles

Si lo que quieres es lograr un espacio ideal para tus niños sin invertir mucho, te podemos dar muchas opciones que harán más fácil tu tarea. En ocasiones una capa de pintura en las paredes, remodelar los muebles o agregar un detalle como los apliques de vinilo es suficiente para lograr un cambio significativo.

Al realizar la decoración infantil en la habitación de tus niños, no sólo estás haciendo una labor de embellecimiento, también estás concibiendo un sitio donde tus pequeños puedan soñar, jugar y aprender, proveerlos de un mundo particular y personalizado.

Existen infinidad de ideas, desde colocar muebles con los motivos favoritos hasta decorar las paredes con figuras, dibujos o pegatinas. Deportes, animales, princesas, coches, las posibilidades son casi infinitas.

A continuación algunas de las opciones que puedes explorar y considerar para ponerlas en práctica.

Decoración infantil con vinilo pizarra

Es una de las opciones más adecuadas para los niños que están en esa etapa donde quieren dibujar en las paredes. Es una labor tan fácil que sólo necesitarás una capa de pintura en la pared. Igualmente puedes optar por el vinilo pizarra, los cuales además de las láminas en forma rectangular, en nuestra tienda ofrecemos con diversas formas. Lo que seguro que entusiasmarás mucho a los pequeñines. 


Decoración infantil a rayas

Es un toque de le brindará color y dinamismo a la habitación de los pequeños. Puedes elegir este estilo para las cortinas, ponerlas en una pared o incluso en el techo. Aunque signifique más trabajo, el esfuerzo valdrá la pena.

Si se trata de una decoración infantil para una habitación de bebé, debes elegir colores pasteles que consigan un ambiente más relajado, para las niñas puedes elegir tonos más atrevidos como un lila fuerte o magenta para las rayas y un color claro para el fondo, y para los más grandes, utiliza colores más vibrantes.

Decoración infantil con estrellas

Es una de las decoraciones más bonitas para los cuartos de bebés o niñas más pequeñas por su aura mágica. Puedes utilizar vinilos de estrellas de colores o doradas en lugar de pintar las paredes, ello te puede facilitar el trabajo.

Decoración infantil con figuras geométricas

Las figuras geométricas son tendencia y las más utilizadas son los triángulos y círculos de diferentes tamaños. Lo mejor de esta opción es que puedes elegir los vinilos decorativos con forma geométrica de triángulos o de topos, entre muchas otras formas, ya que son mucho más fáciles de colocar.


Decoración infantil con vinilos videojuegos o personajes de dibujos animados

Seguramente tus hijos más grandes te lo agradecerán, la mayoría pide a sus padres que utilicen sus personajes favoritos decorar para su habitación. Para lograr este objetivo puedes utilizar tus habilidades de pinturas y hacer los dibujos, pero también puedes optar cenefas infantiles de vinilos, ventanas de vinilo o decoración de vinilos para puertas.

Una cenefa o un vinilo decorativo de Fortnite le dará ese toque moderno a la decoración de tu hijo, pero un vinilo decorativo de castillo, unicornio, princesa o arcoíris será una delicia para la niña.

Si quieres conseguir un efecto más impactante en la habitación de tu niño puedes elegir un vinilo en 3D de pared rota donde se muestra un paisaje vibrante al otro lado.



  Vinilos infantiles

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634
visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024