Decoración floral con Vinilos decorativos

lunes, 22 de febrero del 2021 | Decorar con Vinilos

  • Decoración floral con Vinilos decorativos

¿Buscas un ambiente diferente en tu habitación, sala de estar, estudio o negocio con opciones económicas?. Entonces, los vinilos decorativos son el mejor tipo de decoración que podrás encontrar.

La decoración floral con vinilos decorativos es un clásico no solamente para los hogares, sino para tiendas o negocios que se dediquen a dichas temáticas. Además sea cual sea la tendencia actual, las flores siempre están de moda.

Hay murales, flores cortadas y cojines que pueden aportar un aspecto refrescante a tus habitaciones. Utilízalos con moderación para crear un elemento interesante que sea único y fresco.


Por supuesto las flores también se utilizan para adornar e incluirla en nuestra decoración es muy importante. Trabajar con estampados florales puede darte miedo, pero por suerte no es la única opción.  Este look es atrevido y fuerte y no es para todo el mundo. Si los murales con flores son demasiado, pero te encanta la frescura de un bonito estampado floral, empieza con algo sencillo como cojines, tazas de té o un jarrón con flores.

Para brindar un ambiente natural, floral y silvestre a la vez puedes encontrar diferentes posibilidades para lograrlo. Ya sea muebles de madera acompañado de plantas vistosas o macetas con flores coloridas en su interior. Independientemente de cuál elijas, en el caso de las paredes con motivos florales suele ser más complicado su realce, ya que su decoración es lo que menos pensamos.


No obstante, una excelente opción es la decoración floral con murales de vinilos, estos podrían ser exactamente lo que necesites para transformar tu hogar en un ambiente agradable y en el que te encante estar. Los murales para paredes decorativos, quedan geniales en los dormitorios, tanto como cabeceros de cama o para darle un nuevo look a las viejas puertas de tu armario empotrado.

Los murales decorativos de flores, son una apuesta segura e imponen mucho cuando entras en una habitación. Incluso si la habitación es pequeña, un mural bien elegido, por ejemplo en colores claros, le dará a tu habitación una sensación de amplitud y serenidad.


Decoración floral con Vinilos decorativos

Es común pensar que las temáticas florales o silvestres se orientan a muebles o inclusive, todo tipo de flores coloridas para decorar el hogar. No obstante, la decoración floral  es una opción viable para proporcionar un espacio vistoso sin necesidad de gastar tanto dinero. 

Es por esta razón que si estás buscando remodelar un espacio en tu hogar, o inclusive en tu negocio con vinilos decorativos, una flor o vegetación silvestre convertirá tu espacio en un sitio creativo y tranquilo. Esto se debe a que las flores aportan muchísima vida y alegría.

La naturaleza de por si tiene efecto sanador en las personas y a menudo, se intenta transmitir con ellas sentimientos y en algunas religiones se las considera una ruta directa a la comunicación espiritual.


En los hogares podría darle un estilo más natural acompañado con vinilos decorativos de la vida silvestre. En los baños podría plasmarse un vinilo con ramas de árboles con pájaros en ella. Además de la posibilidad de colocar los mismos en la puerta trasera que va hacia el patio de la casa con diferentes tipos de aves, flores y plantas.

otra idea es colocarlo en ventanales o ventanas con ramas de bambú, buscando un aspecto oriental. Por otro lado, si te encanta la vegetación puedes plasmar vinilo ventana tu cas varios tipos plantas que están brotando, como tuvieras jardín dentro casa.

Otra temática floral y silvestre son las siluetas de los mismos, los clásicos vinilos decorativos de flores. Pájaros más que todo, flores, ramas, e inclusive árboles pequeños. Al mismo tiempo puedes plasmar un vinilo translúcido con impreso de hojas bonitas, aún más si buscas la privacidad en tu terraza o baño. 


Decoración con murales para pared de patrones florales

Los patrones con motivos florales están de moda con un nuevo aspecto actualizado. Siguiendo la tendencia de las plantas, la decoración con flores, desde el papel pintado o vinilos decorativos florales, las tazas de té con dibujos, los platos e incluso las telas florales vintage, puede dar vida a una habitación y a su ambiente. La popularidad del papel pintado o los murales en vinilo está volviendo poco a poco a su favor y este año los papeles pintados más populares son los florales.

Los estampados florales de patrones, tienen una versatilidad atemporal, son perfectos tanto para las casas de época como para las casas más modernas. Hay mucha inspiración disponible a través de la decoración a través de los siglos sobre este tipo de decoración. Tanto si buscas una alegría primaveral para todo el año como si quieres crear un tono de flores rosas, tenemos el mural de patrones florales perfecto para ti.


¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe 10% de descuento en tu primer pedido

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena