Decora tu hogar con las maravillas de la arquitectura usando vinilos decorativos

jueves, 09 de septiembre del 2021 | Decorar con Vinilos

  • Decora tu hogar con las maravillas de la arquitectura usando vinilos decorativos

¿Alguna vez te has sorprendido con las maravillas de la arquitectura? ¿Las conoces? Desde el Coliseo, la muralla China hasta el Taj Mahal, todas poseen cualidades técnicas y estéticas impresionantes. Las cuales han despertado curiosidad y admiración durante miles de años.

Decora tu casa con una de estas geniales construcciones, las cuales aportan un estilo increíble a cualquier espacio. No importa si se trata de una pared o una superficie reducida. Existen vinilos de arquitectura con motivos que se adaptan a tu necesidad.


Las maravillas del mundo en tus manos

¿Cómo viajar por el mundo sin gastar mucho dinero? La respuesta es traer las maravillas arquitectónicas a tu propio espacio. Logra ese aspecto internacional que tanto te gusta en poco tiempo.

Si te agrada el Coliseo romano puedes tenerlo cerca de ti y sin ir al viejo mundo. Este es un testimonio de la capacidad que posee el ser humano para crear verdaderas joyas de la construcción. 

Deja volar la imaginación con estos vinilos decorativos autoadhesivos arquitectónicos. Los cuales, te permiten crear un look europeo en tu hogar u oficina. Tendrás el espacio ideal para disfrutar de un buen café italiano o trabajar con inspiración. 

La muralla China, es otro lugar lleno de historia y belleza. ¿Sabías que toda la construcción posee una longitud de unos veinte mil kilómetros? Crea tu decoración basándote en esta genial obra. Usa un fotomural para generar esa sensación de estar en Asia disfrutando de su imponente presencia. 

Por su parte, uno de los templos más hermosos del mundo es el Taj Mahal. Esto, no solo por su lujoso estilo, sino también por la historia que posee. Lleva la magia de esa leyenda de amor a tu hogar o espacio de trabajo con un mural decorativo. Todo el exotismo de la India cobrará vida. 

Si quieres un mural que aporte un ambiente bohemio, nada mejor que uno con el motivo más parisino de todos. Por supuesto, la Torre Eiffel, ahora puedes imaginar que paseas por los Campos Elíseos desde la sala de tu casa.




Decoraciones originales con vinilos decorativos

Si quieres transformar un rincón donde no sabes qué hacer, entonces los vinilos arquitectónicos pueden resolver el problema. Dale ese giro inesperado a un lugar poco resaltante. Instantáneamente observarás como se produce un cambio radical en el mismo.

Una puerta común se verá genial con este elemento, sobre todo con una habitación pintada tonos blancos o claros. Genera ese punto destacable en un ambiente monocromático.

Las imágenes de estos vinilos poseen una orientación vertical que refuerza las líneas del objeto. Además, le protegen de la humedad o el polvo que se encuentra en el ambiente. 

Puedes escoger entre una gran variedad de motivos como por ejemplo La Torre Eiffel que resulta ideal por su configuración. También, tienes otras opciones como el Big Ben, el Taj Mahal y la Estatua de la Libertad.

No dejes de decorar este objeto que muchas veces pasa desapercibido, y que gracias a estos vinilos decorativos de arquitectura puede convertirse en el centro de atención.




Una ventana al mundo

La ventana al mundo es una metáfora muy usada por los artistas, ahora puedes tener una personal al espacio que más te guste. Emplea para ello estos exclusivos vinilos de ventana en 3D con motivo arquitectónico.

Tienes muchas opciones a escoger, incluyendo las maravillas del mundo. Para que disfrutes soñando con ir a tu lugar favorito. Escoge el tamaño que más se adecue a tus necesidades, ya que existen diferentes formatos y acabados.

Otra ventaja de usar este tipo de vinilos es que ofrecen una sensación de amplitud en cualquier espacio. Así que es una excelente opción para lugares pequeños.

Viaja a Italia, Perú, Brasil, China, India, donde desees. Mira el mundo y sus bellezas con esta exclusiva ventana hacia tu propio paraíso decorativo. Las maravillas del mundo están al alcance de tus manos, tan solo con un precioso vinilo o mural decorativo. 

Tener una decoración con temática arquitectónica es tan fácil como colocar tu vinilo favorito y sentarte a disfrutarlo.


¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe 10% de descuento en tu primer pedido

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena