Decora tu hogar con el colorido y la hermosura de nuestros vinilos decorativos de corales

martes, 12 de abril de 2022

Decora tu hogar con el colorido y la hermosura de nuestros vinilos decorativos de corales Atrévete a decorar con vinilos decorativos con fotos de corales para que te sientas en el fondo del mar, pero además sorprende a tus amigos con impresionantes imágenes con los vibrantes colores del arrecife. Estos murales se adaptan a cualquier espacio, p

Lo mejor de la decoración temática de corales, es la gran variedad de imágenes que existen. Estos diseños pueden estar acompañados de otras criaturas del fondo marino como tortugas, peces, delfines, tiburones y muchas otras opciones, brindándole un realismo mágico.

Diviértete decorando invirtiendo poco

Si quieres una decoración novedosa inspirada en el océano, pero no cuentas con un gran presupuesto, te ofrecemos la oportunidad de hacerlo utilizando murales confotos de corales y arrecifesen alta resolución, para que puedas lograr un ambiente verdaderamente original y único.

Lo mejor es que no tienes que preocuparte por adaptarlo al espacio, ya que puedes elegir el tamaño o adaptarlo según los requerimientos que necesites consiguiendo cierto grado de personalización.

Con nuestro amplio catálogo de fondos marinos y fotos de corales y arrecifes, puedes pasarla muy bien cuando planifiques tu decoración. Conseguirás una gran variedad de imágenes para que escojas el que más te guste y al mejor precio del mercado. De esta forma podrás tener lo mejor sin invertir mucho.



¿Qué tipo de fotomural debo escoger?

Los vinilos decorativos autoadhesivos se fabrican en diferentes materiales, tu elección debe basarse en las necesidades del espacio que vas a decorar. Entre los tipos de fotomurales de acuerdo al material, tenemos:

Vinilos autoadhesivos 

Es un vinilo de excelente calidad de impresión, el cual se puede colocar sobre diferentes clases de pintura. Se recomienda para aquellos murales en los que se necesita una estabilidad dimensional una vez instalado, como el caso de los vinilos de corales.

También es importante que tengas en cuenta el tipo de pegamento con adhesivo a selecciónar dependiendo de la superficie donde lo quieras adherir. El vinilo con pegamento normal es apto para paredes lisas, limpias y con pintura plástica; sin embargo el que dispone de pegamento fuerte, es el recomendado para superficies irregulares o de difícil adherencia.

Vinilo translúcido

Es un vinilo con efecto al ácido y con la misma imagen en ambos lados. Su acabado es liso y mate, por lo que es ideal para colocarlos sobre cristales. Este tipo de vinilo también es lavable, por lo que tiene una vida mucho más larga.




¿Se puede lograr una buena decoración con vinilos de corales?

Muchos pensarán que es excesivo utilizar fotos de corales de mar para decorar un ambiente, sin embargo, la clave está en ser minimalista. El mundo marino siempre ha sido una fuente de inspiración en el diseño de interiores, pero hasta ahora es cuando se ha podido traer ese mundo a nuestros espacios tal como si estuviéramos frente al verdadero.

La vida marina es muy variada y una gran parte de su fauna y flora se desarrollan en los arrecifes de coral. Este es una estructura que se va formando con los residuos de corales, unos animales marinos que se alimentan de plancton y que resultan en curiosas formas.

Debido a que los fotomurales del fondo marino tienen la presencia de tantos colores e iluminación, lo mejor es complementar la decoración con pocos elementos y que estos sean de líneas y sencillas.

No se recomienda recargar mucho el ambiente, debido a que el protagonista debe ser el vinilo de coral. En habitaciones como el dormitorio, puede colocarse en una pared destinada para colocar una silla y una mesita destinada para tomar el café o leer un libro. Si es en la sala de estar, se puede instalar detrás de un sofá de colores neutros.




  FotomuralesVinilos decorativos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634
visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024