. Da un toque único y futurista a tu hogar decorando con vinilos de pared

Da un toque único y futurista a tu hogar decorando con vinilos de pared

viernes, 22 de abril de 2022 | Vinilos Decorativos

Da un toque único y futurista a tu hogar decorando con vinilos de pared La decoración está rompiendo barreras para alcanzar límites insospechados. Las diferentes fórmulas aplicadas ya permiten algunas licencias como la de atreverse con la ambientación tipo futurista. Lo que implica el uso de los avances tecnológicos, pero tam

Es posible que hayamos tenido una idea de romper paradigmas, pero en cierto momento nos dio miedo avanzar, pensando que era excesivo. Pero si te gusta la idea de un ambiente futurista no tengas temor, existen muchas opciones de diseño que podrán complacerte sin tener que sacrificar el buen gusto.

 


¿Cómo aplicar el estilo futurista en cada habitación de la casa?

Si ya te has decidido hacer una decoración con temática futurista, te tenemos buenas noticias, ya existen algunos recursos que pueden usarse en la decoración para elevarla un nivel más de los que conocemos. En este blog intentaremos dar algunas ideas para aplicar en las diferentes habitaciones de la casa.






Estilo futurista en dormitorios


Debido a que son las habitaciones con más privacidad, podremos derrochar nuestra imaginación. No te puedes dar una idea de la cantidad de cosas que se pueden lograr combinando bien los recursos.


Lo primero que vamos a atender es la cama, debe estar en el centro de la habitación, debe ser amplia y elaborada en un material liso, de líneas limpias y colores planos. En algunos casos se usan camas redondas ubicadas justo en el medio sin apoyarse en ninguna pared.


El resto del mobiliario debe ser simple y minimalista para que esté en armonía con el resto de elementos.


Un recurso muy interesante es utilizar vinilos de paisajes futuristas desde el piso hasta el techo, incluyendo el espacio de una pared, indudablemente esto le dará un efecto bastante impactante y efectivo en términos de estilo. En caso de que te parezca demasiado puedes obviarlo en el piso, pero en este caso debes utilizar tonos oscuros en él.


Otra opción es colocar encima de la cama un vinilo de ventana en 3D con paisaje futurista, se convertirá en el centro focal de la habitación.






Estilo futurista en el salón

La decoración futurista en un salón debe aplicarse en una habitación con suficiente espacio y con diversos recursos que establezcan una dinámica diferente. Con respecto al mobiliario, deben ser estanterías de líneas simples, pero pueden ser curvas. El material puede ser de fibra de vidrio y colores como el blanco, gris y tonos beige


El estilo futurista es casi sinónimo de minimalismo, sólo debemos tener lo estrictamente necesario por eso los muebles deben ser funcionales.


Si la habitación es lo suficientemente grande, puedes optar colocar murales en vinilo decorativos con patrones futuristas en una de las paredes, donde se puede colocar una silla de estilo retro con una lámpara de pie de acero inoxidable.





Estilo futurista en la cocina

Al igual que en los otros espacios de la casa, el minimalismo es primordial para lograr el resultado deseado. La intención es conseguir un diseño novedoso evitando los elementos tradicionales, donde se obtenga un estilo totalmente vanguardista.


Debe destacar el color claro y en algunos casos combinarlos con tonos grises. Los electrodomésticos deben ser de acero inoxidable. Los armarios deben ser de líneas limpias y sin bordes, que den la impresión de que son muebles totalmente compactos. 


Para darle un toque más impactante puedes colocar vinilos decorativos con imágenes futuristas HD en la nevera. Esta es una buena oportunidad para darles un tema de conversación interesante a quienes te visiten.


En fin la decoración de estilo futurista se trata de poder personalizar un espacio, combinando el minimalismo con practicidad y funcionalidad.


  FotomuralesVinilos decorativos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634

visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024