Cuadros de huellas para comuniones, bodas y bautizos

jueves, 28 de abril de 2022 | Vinilos Decorativos

Cuadros de huellas para comuniones, bodas y bautizos Constantemente las prácticas y costumbres se van modificando de acuerdo a los nuevos tiempos y los adelantos de la tecnología. Es el caso de una nueva forma de dejar tu recuerdo cuando compartes la alegría de un ser querido en alguno de los eventos más im

Esta es una gran idea quieres que tus invitados dejen su huella en uno de los recuerdos que tendrás en cualquier celebración que hagas. Al final formará parte de un recuerdo en el que el significado no radicará en el nombre, sino en estampas de colores que ocuparán un lugar importante en tu casa y tu corazón.


¿Por qué utilizar un cuadro de huellas en tus eventos?

Ya hemos hablado de que las formas cambian pero siempre queda la esencia de la costumbre. En este caso, el libro de firmas de antaño va quedando atrás y brinda el paso al llamado árbol de huella que tiene como particularidad que puedes enmarcarla y ponerla a la vista de todos en un lugar especial.

El cuadro de huellas es un tipo de lienzo en el cual se imprimen imágenes o diseños, en las que los invitados utilizan tintas de color para pintar sus dedos e imprimir la huella dactilar en dicho lienzo. 

Lo mejor de esta nueva práctica, es que se conserva la tradición pero se aplica la innovación y la originalidad para que tu evento sea realmente especial, desde el nacimiento hasta la boda, cualquier evento de tu vida puede ser registrado y conservado como un recuerdo hermoso.

Entre las figuras utilizadas para imprimir las huellas están los árboles y los globos, en este caso varía la disposición, la forma y el diseño el cual va a depender de la ocasión y de la preferencia de los clientes, quien pude darle un toque personal según su gusto.


cuadro huellas boda


Ocasiones en los que se utilizan los cuadros de huella

Generalmente cuando asistimos a un evento especial, nos encontramos con un libro de firmas en la que dejamos registro de nuestra presencia. Puede ser una boda, 15 años, comunión, bautizo o nacimiento. Pero al día de hoy está siendo sustituido por el famoso cuadro de huellas que está siendo muy popular.

Los cuadros vienen personalizados, lo cual va a depender de la ocasión. También su tamaño puede variar de acuerdo a la cantidad de invitados. Este es un lienzo que trae un bastidor de madera y un set de tintas con seis colores para que cada invitado escoja el que más le guste.

Como ya lo hemos dicho, existe un sinfín de diseños para colocar las huellas, que de acuerdo al significado de la celebración puede ser uno u otro. Por ejemplo; si son cuadros para bodas, se puede elegir un tipo de árbol con aves en sus ramas representando a los novios; también se pudiera optar por un globo aerostático con los novios a bordo.

En el caso de una celebración de 15 años (una celebración que esta cogiendo fuerza en españa gracias a los extranjeros) tienes un diseño muy lindo como el de la princesa con un ramillete de globos, estos modelos vienen totalmente personalizados con el nombre e incluso con la foto. 

Cuando hablamos de cuadros para comuniones tenemos árboles con foto y nombre, pero también podemos elegir el diseño de bailarina con un ramo de globos al aire, el cual es muy bonito por su dinamismo.

Lo mejor de este tipo de recuerdos es que puede ser parte nuestro hogar. Decorar con un cuadro de huellas nos da la oportunidad de acondicionar un pedacito de nuestra casa para dedicárselo a los recuerdos de la familia. Podemos incluir cuadros de nacimiento, cuadros de bautizo hasta el cuadro de bodas e incluso ocasiones y logros especiales.


cuadro huellas bautismo


  Láminas y Lienzos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634
visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024
Whatsapp Whatsapp Whatsapp Whatsapp