7 consejos útiles para imprimir fotos en lienzo

jueves, 06 de febrero de 2020 | Vinilos Decorativos

7 consejos útiles para imprimir fotos en lienzo Una de las formas de inmortalizar un momento especial es imprimir en un lienzo. Pero aunque no lo parezca, lo más complicado es elegir las fotos para el lienzo personalizado, no todas son funcionales, ya sea por el color, el encuadre o incluso el espacio

Sin embargo, antes de tomar la iniciativa de entregar las fotos para imprimir su lienzo, les compartiremos unos consejos útiles que deben considerar al elegir la fotografía.


LO QUE DEBE SABER ANTES DE ENVIAR LAS FOTOS PARA IMPRIMIR SUS PANTALLAS DE LIENZO

 

1. Imprimir fotos antiguas

Si quieres imprimir esa foto que ya tiene unos años y presenta un ligero desgaste, antes de enviar a imprimirla, primero debes retocarla en un programa de edición de fotos para asegurar la mejor apariencia en la pantalla del lienzo. De esta manera puedes reparar tus viejas fotos, deshacerte de los ojos rojos, la sobreexposición y ampliarlas al tamaño deseado.


2. Usar imágenes de alta calidad

Al elegir una foto para la impresión en lienzos personalizado, da prioridad a las fotos que han sido capturadas con cámaras de alta resolución, ya que esto evita la reducción de la calidad de la imagen, incluso si la foto se amplía.


3. Proporciones adecuadas para el lienzo

La proporción de la imagen es un factor a menudo olvidado, pero muy importante para enmarcar la foto. Por ejemplo, no se debe elegir una proporción cuadrada del lienzo personalizado si la foto que se va a imprimir es una persona de cuerpo entero. Esto, si quieres sacarle el máximo provecho, elige una proporción de lienzo rectangular. Una foto panorámica o de paisaje, son mejores en formatos largos o extra largos.


4. El lugar donde se aplicará

Considerar dónde colgarás el lienzo antes de pedirlo es otro factor muy importante, ya que no tiene sentido imprimir un lienzo grande si el espacio es limitado en la pared, o viceversa. Si el lienzo es un regalo, echa un buen vistazo al lugar y anota las dimensiones del espacio vacío. Si ya tienes otras fotos colgadas, si los tamaños pueden ser similares, todo es relevante.


5. La combinación de colores

Combina la impresión en lienzo con la decoración existente en tu casa. Elige las fotos con los momentos más importantes con tu familia o amigos. Esta es una opción que captura tu lado más afectivo y se ve bien en cualquier pared. Si busca algo más artístico, dé preferencia a la combinación de colores y opte por fotos que coincidan.


6. Siempre opta por las imágenes que te gustan

Usar fotos con la que te encuentras indeciso no es una buena opción para el futuro. Elige siempre las fotos que lmás te gusten, que cause cierta empatía o que tenga un significado especial. No olvides que la mirarás varias veces durante un largo período.


7. Haz tu lienzo personalizado con nosotros

Si los consejos anteriores te ayudaron, elige tus fotos y haz clic aquí


¿Te pareció interesante este artículo? Comparte tu opinión!


  Láminas y Lienzos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634
visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024
Whatsapp Whatsapp Whatsapp Whatsapp