Cuando nace un bebé, siempre es motivo de celebración y de regalos, muchas personas regalan ropita, juguetes, ropa de cama y otras cosas necesarias para el bebé, pero si deseas ser original y regalar algo que los padres adoraran y que podrán guardar para que el bebé pueda verlo al crecer, los cuadros de natalicio son la alternativa que buscabas.
Un cuadro de natalicio incluye una foto del bebé y todos los datos de su nacimiento alrededor de ella: nombre, fecha, peso, medidas, hora y cualquier otra información que consideres necesaria en el cuadro.
Este es un regalo muy especial, porque es personalizado para cada bebé y contiene la información de ese gran día de nacimiento del bebé, por lo que los padres estarán encantados de tener este cuadro, que les recuerde el momento en que tuvieron a su bebé en los brazos por primera vez.
Los cuadros de natalicio pueden ser pegados como vinilos decorativos autoadhesivos de lienzos, haciendo que sea un elemento de decoración en la habitación del bebé.