Vinilos decorativos para los amantes de la música

martes, 02 de noviembre del 2021 | Decorar con Vinilos

  • Vinilos decorativos para los amantes de la música

Las notas musicales vuelan por los aires, te inspiran y generan fuertes emociones. Así es tu mundo, tienes la capacidad de sentir e imaginar a través del sonido. Sin importar preferencias la música siempre llena el alma.



Es por eso que rodearte de ella es una muy buena idea. Si eres un aficionado o te dedicas a este mundo, qué te parece llevar la música a todos tus espacios. Lógralo usando vinilos decorativos autoadhesivos con temática musical.

Decoración de vinilos con ritmo

Disfrutas de la música y sus diferentes estilos, también quieres llevar esta preferencia incluso a lo decorativo. La buena noticia es que puedes hacerlo sin complicarte la vida y de forma rápida ¿Cómo lograrlo? Con vinilos de música para pared.

Tienes muchas opciones a escoger, desde estilos más figurativos hasta simplificados. Como notas musicales, instrumentos, cantantes y objetos relacionados. 
Lleva lo mejor de este mundo a tu vida con vinilos que poseen mucho ritmo. Una buena idea es usar el estilo skyline para tus paredes, porque aporta un aspecto muy moderno y original. Cuando estas tienen tonos claros, un vinilo negro creará un contraste estupendo. 

Si eres músico ese motivo es ideal para crear un ambiente único e inspirarte a tocar las mejores melodías. Además, tener un lugar propio, rodeado de elementos musicales, te ayudará a ser más creativo.

Si no encuentras lo que deseas puedes recurrir a un mural o lienzo personalizado con tu figura musical predilecta. Cuentas con diferentes tamaños y opciones para que elijas la más adecuada.



Un estilo musical para decorar tus espacios

Para los músicos y amantes de los buenos ritmos una laptop es un equipo indispensable. Decorarla con un motivo afín es una gran idea. Para esto, los vinilos musicales aportan ese toque de originalidad que es tan apreciado por los buenos artistas.

Desde los más gráficos hasta coloridos, tu laptop estará completamente personalizada y a tono con tus melodías favoritas. Ayudándote a producir ideas cada vez más geniales.

Si tienes hijos incentívalos con estos hermosos motivos. Los mismos, son ideales para chicos y jóvenes, ya que se complementan con su estilo y modo de vida dinámico. 
Sin duda, se sentirán muy a gusto en un espacio como ese. Allí las notas musicales dan pie a que vuele la imaginación. 

También, puedes lograr algo similar en tu cuarto u otro espacio de tu preferencia. Sin necesidad de usar pinturas, ni plantillas, tampoco necesitas conocimientos de escalas o dibujo. Solamente coloca estos vinilos decorativos de música, y en segundos lograrás un acabado perfecto y pulcro.




Consejos infalibles para decorar con vinilos

Decorar con un estilo musical ahora es muy sencillo. Solo debes seguir algunas recomendaciones que te permitirán lograr un resultado ideal. Aquí la técnica irá de la mano con tu infinita imaginación.

Un paso importante es limpiar muy bien la superficie donde vayas a colocar tu vinilo. Hazlo con alcohol para que no quede ninguna mota de polvo que pueda ocasionar una superficie irregular. Puedes emplear la aplicación en seco o humedecida, esta última es muy recomendable para evitar las indeseables burbujas.

Para aplicar el vinil hazlo siempre por tramos, te ayudará a manipular mejor el material. Es importante que estés seguro del lugar donde deseas colocarlo y midas antes de la aplicación. Revisa bien las proporciones y que el modelo armonice en el entorno. De manera que forma e imagen compaginen a la perfección. Así evitas errores y complicaciones innecesarias.

Disfruta de un mundo lleno de la mejor música, inspírate y crea un espacio propio. Los vinilos musicales son la mejor opción cuando deseas obtener un cambio rápido y sencillo. Con esta decoración de temática musical el ritmo te seguirá a todas horas.

¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe 10% de descuento en tu primer pedido

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena