Celebra las fiestas y luce un hermoso hogar con vinilos decorativos de navidad

martes, 23 de noviembre del 2021 | Decorar con Vinilos

  • Celebra las fiestas y luce un hermoso hogar con vinilos decorativos de navidad

Es posible que cuando se acercan las fiestas decembrinas tu creatividad se active para poder decorar aprovechando las tendencias actuales. Una de estas opciones son los autoadhesivos de navidad, los cuales son muy prácticos y fáciles de colocar y retirar.

La técnica de decoración con adornos navideños de vinilos, es una de las más utilizadas en la actualidad, debido a las posibilidades que tiene para complementar un ambiente. Se pueden utilizar en paredes, muebles, ventanas, puertas, aparadores e incluso se puede usar para decorar elementos más pequeños como botes de cristal, platos o cuadros.


¿Dónde podemos usar vinilos para decorar en navidad?

Seguramente pensarás que las pegatinas navideñas no son suficientes para una decoración, la verdad es que son increíbles ya que las puedes usar como el punto focal para destacar un ambiente. Para que te hagas una idea, te daremos algunas pistas de cómo se pueden usar estos adhesivos con éxito.


En un hogar con niños pequeños

Si tienes niños pequeños, es probable que no puedas dejar de tener un árbol de navidad. Si quieres ir a lo práctico y evitar el problema de que tus hijos puedan tirarse el árbol en la cabeza o hagan un desastre con los adornos, puedes decidirte por un árbol navideño de vinilo con colores vibrantes que se convierta en la alegría de los pequeños.


Para la oficina

Es una opción bastante práctica y económica para ambientar la oficina y llevar la alegría de las fiestas a tu trabajo si el presupuesto es limitado. Este material es muy versátil por lo que puedes colocar vinilos navideños en puertas, ventanas, muebles y paredes agregándole color y diversión sin gastar mucho dinero.


Para el salón de clases

Si eres maestro seguramente te devanas los sesos pensando en una idea original y práctica para decorar tu salón de clases. En los adhesivos puedes encontrar esa opción que traerá alegría a tus alumnos sin mucho esfuerzo. 


Existe un sinfín de posibilidades en cuanto a motivos navideños, desde árboles hasta imágenes de papá Noel, muñecos de nieve o renos. Podrás lograr un lindo efecto si colocas estos vinilos de navidad en ventanas que den al exterior para destacar en toda la escuela.


Para cristales de puertas y ventanas

Los vinilos decorativos autoadhesivos de navidad para puertas y ventanas de vidrio, se pueden usar en cualquier espacio ya sea en tu hogar u oficina. Los cristales decorados con este material en tu casa muestran una actitud de bienvenida y en las vidrieras de un negocio puede ser rentable debido a la atmósfera festiva que brinda.




¿Qué tipo de vinilos y pegatinas de navidad se pueden encontrar en el mercado?

Son increíbles las posibilidades que existen para decorar con vinilos navideños, ya que se pueden adaptar a casi cualquier superficie. Existe diversidad de imágenes de la época con diferentes estilos, colores y texturas. Entre algunas de las opciones que están disponibles tenemos:


Figuras navideñas

Entre los vinilos navideños más populares se encuentran los de las figuras que se pueden adherir a paredes y puertas como lo son los árboles, los muñecos de nieve, renos, Papá Noel, cajas de regalo, estrella, copos de nieves, reyes magos, pesebres, entre otros. 


Cada figura viene en diferentes diseños y colores para escoger el que mejor se adapte a tu decoración y estilo.


Letras y textos

Para la decoración con temática navideña, tenemos disponibles pegatinas con mensajes en diferentes idiomas, villancicos o frases hermosos que destacan la importancia de esta bella época para los seres humanos.


Pegatinas para frascos y vajillas

Una de las cosas que nos gusta hacer en navidad es personalizar algunos objetos para darle un toque personal con proyectos propios. Existen pegatinas para frascos o vajillas para crear artículos únicos donde colocar dulces o caramelos para disfrutar en las fiestas.



¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe 10% de descuento en tu primer pedido

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena