Decoración con Vinilos Para Las Princesas De La Casa

miércoles, 06 de enero del 2021 | Decorar con Vinilos

  • Decoración con Vinilos Para Las Princesas De La Casa

Te ofrecemos diversidad de estilos para decorar cualquier lugar, ya sea, pared, puertas y ventanas tenemos los vinilos decorativos de figuras y formas decorativas, pared rota 3D infantil, vinilo en puerta infantil y mucho más.

Si deseas decorar la habitación de tus niñas, lo mejor son los vinilos decorativos para niñas; estos  son adhesivos y removibles (al tiempo más no al momento). Tenemos vinilos muy femeninos que estimulen a tu princesa.


Convierte la habitación de tu princesa en una casa de aventuras

¿Quieres darle una sorpresa mágica a tu princesa y no consigues como lograrlo? Tenemos unos hermosos vinilos decorativos de princesas para que tu niña sienta su habitación un lugar de aventuras.

Escoge el vinilo de princesa de tu preferencia según el espacio de la habitación donde quieras ubicarlo y decora el ambiente a tu estilo, es una manera muy original y cambia el look en solo minutos y sus costos son muy económicos al alcance de tu bolsillo.

Te presentamos unas ideas para tus decoraciones, puedas hacer una linda combinación con nuestros Vinilos efecto 3D de una pared rota infantil y Vinilos decorativos de figuras y formas decorativas, búscalos en nuestras pestañas y no te pierdas los modelos únicos que están disponibles.

Puedes colocar en paredes distintas si quieres dos tonalidades, o en una sola toda la decoración y un solo enfoque en la habitación.

Si deseas crear una habitación con Vinilos ventana infantil, y adornar en el fondo con tonos primaveras para expandir toda el área y que tus niñas pueden sentirse dentro de un bosque mágico al entrar a su habitación.




Entre los vinilos decorativos para niñas podemos ofrecer:

Vinilos decorativos de figuras y formas decorativas con estilos de estrellas, círculos, triángulos con acabados mates en diversos colores, fácil de colocar en toda la habitación o si prefieres solo una pared como decoración única, también puedes personalizarlo y que brille tu estilo.

Vinilos para puertas infantiles, por si solo te gustaría adornar su puerta de closet o entrada principal con una linda decoración pueden ser de hadas mágicas, osito rosa, niña en jirafa, en las nubes, pescando entre otros, puedes solicitar de acuerdo al tamaño de tu preferencia.

Vinilos ventana infantil, este estilo es dando la proyección de una ventana con un fondo decorado para esas habitaciones de poco espacio que requieras expandir, los estilos son muy coloridos como nena con un conejo y nena paseando en bici, puedes escoger el color del marco y tamaño.

Vinilos efecto 3D de una pared rota infantil, es un estilo muy único y decorativo por su diseño, lo puedes escoger en diversas formas como arcoíris, hadas, hamaca en la luna, osito rosa, en la flor, parís, todos de acuerdo al tamaño de tu preferencia.

- Murales infantiles de princesas con profundidad ayudarán a transportar a tu niña a mundos totalmente mágicos

Todos los productos son de alta resolución, los vinilos son de fácil mantenimiento, tus niñas no podrán dañarlos fácilmente o quitarlos por ellas mismas, y nuestros acabados son muy duraderos.



¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe ofertas y promociones exclusivas para ti.

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena