Terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Las compras realizadas en Decorar con Vinilos están sujetas a las siguientes condiciones. Haciendo clic en “acepto” el usuario acepta las Condiciones sin limitaciones ni reservas.
Los precios de los productos pueden estar sujetos a variaciones periódicamente.
Después de haberse registrado, el usuario podrá elegir los productos que se describen en las distintas secciones seleccionándolos uno a uno, personalizándolos y añadiendo las cantidades deseadas al carro de la compra.

 Productos Personalizados

En el caso de los productos personalizados, el usuario debe subir una imagen en la mayor resolución posible para la realización del mismo. La resolución mínima aceptada es de 72 dpi, pero sugerimos enviar los archivos con 300dpi (para productos de pequeño formato) y de 100-150 dpi (para productos de formato grande). En caso de contener textos el usuario es responsable del control de los contenidos, de la ortografía y de la gráfica de los archivos cargados. 

Las imagenes que se adjunten en los productos personalizados, Decorar con Vinilos da por hecho que dispone todos los permisos y derechos correspondientes para realizar la impresión, por lo que Decorar con Vinilos no se responsabiliza por infracciónes de derecho de autor de las imagenes aportadas por clientes, será el propio cliente quien deba responder ante tal infracción o posible reclamación de derechos de autor en el caso de no disponer autorización.

Solo se comunicará al cliente la baja resolución si esta es inferior a 72dpi y el proceso del pedido quedará suspendido hasta la recepción del nuevo fichero.

En ningun caso Decorar con Vinilos se responzabiliza de los cambios de color que se pueden realizar al cambiar la imagen del formato RGB a CYMK para poder realizar la impresion del producto o de la mala calidad de impresión debido a un arhivo de baja resolución.

Los vinilos se imprimen sobre vinilo blanco. Si lo desea sobre vinilo transparente por cualquier otra circunstancia por favor comunicarlo en los comentarios del pedido, en caso contrario se imprimirá sobre vinilo blanco eximiendo a Decorar con Vinilos de cualquier reclamación por no haber recibido dicha comunicación.

Tanto en los productos bajo catalogo, como en los productos con imagen personalizada, Decorar con Vinilos se reserva el derecho de recortar y adaptar las proporciones de la imagen por donde crea conveniente, siempre que no se reciban especiaficaciones concretas por parte del cliente de como desea realizar el corte. La falta de cualquier indicación y posterior desición de Decorar con Vinilos para recortar la imagen al tamaño seleccionado, no es motivo de reclamación si no esta de acuerdo con dicho corte. 
Puede realizar su indicaciones de corte en el campo de comentarios que se encuentra al lado de la selección de método de pago (al finalizar la compra) o enviar la imagen personalizada ya con el tamaño final. También si lo desea se le puede enviar una previa del corte, pero debe indicarlo en dicho campo de comentarios.

Formas de pago

Los pagos deben realizarse por adelantado, los artículos seleccionados pasarán a la fase de producción únicamente después de que el usuario haya efectuado el pago

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de Crédico.
  • PayPal.

Tranferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. 

El pedido quedará confirmado y pasará a producción en cuanto comprobemos el pago en la cuenta bancaria. Lo más normal es que el pago aparezca en nuestro banco al día siguiente de realizar la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. 

Tarjeta de Crédito

Todas las transacciones realizadas en son 100% seguras. Decorar con vinilos utiliza una pasarela de pago con seguridad estándar SSL donde toda la información que ingrese viajará cifrada a través de la red. Utlizamos la pasarela de proporcionada po el Banco Sabadell de Redsys, la cual tambien permite pagar con iupay.

PayPal (pertenece al grupo Ebay)

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Este método de pago tiene un recargo del 4% sobre el precio final.

¿Qué es PayPal?

PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet sin revelar los números de su tarjeta.

PayPal es:

Cómodo:
• Complete el proceso de pago en segundos cuando compre en Internet
• Usted elige. Puede pagar con tarjeta de débito, crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal
• No tiene que volver a introducir su información financiera Seguro:
• Los números de su tarjeta nunca se revelan al vendedor.
• Amplia protección contra los pagos no autorizados enviados desde su cuenta.
• Usted recibe un correo electrónico confirmando cada compra.

 Para obtener más información sobre PayPal, visite https://www.paypal.es

 

Precios e Impuestos 

El precio de los artículos expuestos en esta página web, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Decorar con Vinilos se reserva el derecho de anular el pedido en caso de error en la web en referencia al precio del mismo, ya que dichos precios no sos vinculantes.
Se le informará de dicho error antes de la anulación en caso de querer abonar dicha diferencia, en caso contrario el pedido sera anulado y reembolsado el importe que haya podido abonar por adelantado.

Si desea la factura oficial, debe contactar por correo electrónico a contacto@decorarconvinilos.com hasta 30 días naturales luego de realizada la compra o en sus efectos 3 días antes de la finalización del trimestre tributativo correspondiente a la compra. Dicha factura puede contener la fecha de la solicitud de la factura y no de la compra. Pasados los plazos de solicitud de facturas no se podrá realizar la factura correspondiente y solo dispondrá del ticket de compra.

 

Envios

Los articulos que no disponen del distintivo ,  disponen de un coste de envio dependiendo del método elegido.

Una vez realizado el pedido, el plazo de entrega es de aproximadamente entre 5 y 7 días hábiles (tanto en Peninsula como en Baleares) realizando el pedido antes de las 16:00 hrs. (Julio y Agosto hasta las 13:00hrs)  En caso contrario se tomará como pedido del día siguiente sumando un día más al plazo de entrega.

Hay productos como los fotomurales en carton o vinilos con varios cortes, que el plazo de entrega puede de 7 a 10 días. Las mensajerias por la que puede recibir el pedido serán Nacex, DHL, TNT o Correos.

Para pedidos superiores de 50€, el envio es gratis por Nacex exclusicamente si estos productos son vinilos decorativos y/o de portatil. Cuando se realicen pedidos que superen los 50€ pero estos incluyan productos con el destintivo de "Envio Gratis" (normalmente los fotomurales, vinilos para puertas y vinilos para neveras), el pedido será enviado por 2 mensajerias distintas, pudiendo utilizar cualquiera de las 4 mensajerias mencionadas anteriormente.

Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En las islas y en determinadas zonas la entrega podría necesitar de dos o más días laborables.

Para Decorar con Vinilos es muy importante que los plazos de entrega se cumplan, pero las fechas de entrega son ESTIMADAS. Aunque se cumplen en el 98% están supeditadas a cierta tolerancia por razones de sobrecapacidad, retrasos en la mensajería, tiempos de secados y Plastificados. Se deberán de tener en cuenta festivos locales o nacionales que incrementarán el plazo de entrega.

Los productos se envian por empresas externas a Decprar con Vinilos, por lo que no podemos responsabilizarnos de la actuación de las mensajerías ni de los empleados de las mismas. En ningún caso Decorar con Vinilos será responsable de los posibles daños ocasionados por el retraso en la entrega por parte de las empresas utilizadas. Entre los retrasos puede incluirse huelgas del sector de transportistas o errores cometidos por la propia mensajería y ajenos a Decorar con Vinilos.
Solo en el caso que la mensajeria nos confirme la perdida del paquete se le enviará una nueva unidad. En el caso de Correos, la resolusión por pérdida puede tardar hasta 30 días, por lo que al elegir este método de pago, asume este punto y que no se enviará el pedido hasta recibir la resolución.
Si desea tiempos de respuesta más raìdos en caso de pérdida, puede elegir los sercicios de mensajeria privadas ofrecidas por Decorar con Vinilos.

No realizamos envios a Canarias, Ceuta, Melilla y cualquier otro destino fuera del territorio Español

 

Derechos de desestimiento

Los plazos del derecho de desistimiento / devolución sin penalizaciones y sin especificar el motivo, del que por norma gozan los usuarios “consumidores”, no se aplica a la mayor parte de los servicios ofrecidos por Decorar con Vinilos ya que se trata de bienes realizados a medida y en su mayor parte claramente personalizados.
Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de desistimiento o devolución solo en relación a algunos productos en los que no se haya llevado a cabo ningún tipo de personalización (como por ejemplo, en el caso de que el usuario elija una gráfica o un dibujo con tamaño predefinido)

El derecho de desistimiento sin penalizaciones en los productos personalizados queda nulo a partir del momento que se le es comunicado que su pedido se encuentra en el estado "Procesando", ya que a partir de ese momento el pedido se encuentra en proceso de impresión. Es obligación del cliente comprobar medidas y acabados para confirmar que lo que encarga es realmente lo que desea.

En el caso de productos NO presonalizados, el "comprador" podrá rescindir el contrato en un plazo de 14 días a partir de la fecha de haberse hecho efectiva la entrega, este debe de ser devuelto haciendose cargo el cliente de los costes de envío de dicha devolución. Para poder ejercer este derecho, el usuario deberá enviar previamente una comunicación a contacto@decorarconvinilos.com y no se hará efectiva la devolución del dinero hasta que no se reciba el artículo en las mismas condiciones que se ha enviado.

En caso de querer anular la compra por motivos ajenos a Decorar con Vinilos y antes de de que el pedido se comience a procesar, se le cobraran los gastos generados por dicha compra. En pagos con tarjeta, las comisiones por la utilización del TPV virtual no son reembolsables por parte del banco, por lo que estas comisiones se le trasladarán al cliente en caso de anulación. En el caso de que haya algun tipo de gestión previa por parte de Decorar con Vinilos también se cobrarán gastos de gestión a estimar dependiendo del tipo de trabajo (diseños, gestiones pre-impresión, etc...)

 

Garantía

Tienes una garantía de 2 años en todos los artículos. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

 

Atencion al cliente

Tras realizar el pedido recibirás un email de confirmación. Tenga en cuenta que una vez confirmado el pedido, los productos son enviados a producción en las siguientes 24 horas laborales. Así que es conveniente que antes de confirmar el pedido se asegure de que todos los datos tanto del cliente como los de los productos solicitados son correctos.

Para efectuar modificaciones sobre un pedido realizado puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente.

Y si prefieres hacer tu pedido por teléfono o tienes cualquier consulta o incidencia que resolver, no lo dudes, llámanos a nuetro teléfono de atención al cliente gratuito  871 578 028

 

Devoluciones y reclamaciónes.

Debido a la personalización de los productos, puede realizar devoluciones solamente en los siguientes casos: 

- Producto defectuoso
- Error en el pedido

En ningún caso nos hacemos responsable del daño del vinilo causado por una colocación incorrecta del mismo, así como tampoco nos hacemos responsables del mal estado o poca idoneidad de la superficie a la que se adhiere el vinilo provocando que este se despegue. Los vinilos deben ser colocados como máximo en los 48hrs luego de recibido y durante la espera este debe ser retirado del tubo y estar en plano. 

En caso de errores de impresión no imputables al usuario, o de entrega de un producto con defectos o dañado, Decorar con Vinilos estará obligada exclusivamente a reimprimir el material una sola vez.
Para hacer efectiva la reclamación, han de ser enviadas fotografias del producto entero donde se pueda apreciar el defecto o daño del mismo.
En el momento de la entrega el usuario debe examinar atentamente los productos recibidos y en caso de ser recibido el artículo mediante mensajeria y el embalaje presente daños, derá indicarlo en el momento de la firma.
Los posibles desperfectos de la mercancía entregada, los errores de impresión o empaquetamiento del material no imputables al usuario, deben ser indicados inmediatamente al transportista o enviando un mail a contacto@decorarconvinilos.com.
La mercancía debe retirarse después de haber firmado con reserva específica de control. 
Posteriormente, el usuario deberá enviar una solicitud de asistencia a contacto@decorarconvinilos.com adjuntando la documentación fotográfica, en un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha en la que ha recibido el material. La reclamación será efectiva a partir de la recepción de las fotografías. 

Evaluaciónes posteriores

Decorar con Vinilos esta adherido a la certificación iCERT, por lo que está comprometido a dar un servicio de calidad, transparencia y seguro al comprador según las especificaciones del código de conducta de iCERT https://www.icert.es/es/recursos/codigo-de-conducta.html Luego de realizar todo el proceso de compra, los datos básicos serán facilitados al sistema de la certificación iCERT con el fin de realizar una encuesta de satisfacción de la compra realizada. Las opiniones y valoraciones recogidas, salvo oposición del cliente, serán publicadas en la web de la certificación iCERT junto al número de pedido, número de cliente y nombre con el fin de constatar la autenticidad de la opinión.

 

Fecha de la ultima revisión de los terminos y condiciones 23/02/2016
Las Clausulas contractuales "Terminos y condiciones" no son retroactivas a la fecha de la revisión.
Últimos cambios realizados: Tarifas de los envios y plazos de entrega de los portatiles.

        
Decorar con vinilos © 2012-2017 - Una web del Grupo Vuena