Decoración con cuadros y lienzos

Regalos especiales y personalizados con lienzos

Regalos especiales y personalizados con lienzos

lunes, 24 de mayo del 2021

Cuando tenemos cerca una comunión, una boda, un bautizo o cualquier otra ocasión especial, siempre nos encontramos en la disyuntiva de qué regalo vamos a llevar a la persona homenajeada.

A pesar de que hay miles de opciones en el mercado, un regalo original y creativo para decorar siempre es bien recibido, por eso la decoración con temática de regalos personalizados con lienzos, son la opción ideal para dejar huella en esa persona querida y especial.

Leer +


Foto lienzos: un tejido fácil de imprimir, duradero y barato!

Foto lienzos: un tejido fácil de imprimir, duradero y barato!

jueves, 26 de marzo del 2020

Los que forman parte del mundo de la fotografía saben que uno de los materiales más buscados y comunes para imprimir es el lienzo.

Para aquellos que no están familiarizados con este material, el lienzo es una tela simple, extremadamente duradera, usada para hacer lienzos para pinturas, tiendas, toldos, mochilas y otros artículos para los cuales se requiere cierta robustez.

Leer +


7 consejos útiles para imprimir fotos en lienzo

7 consejos útiles para imprimir fotos en lienzo

jueves, 06 de febrero del 2020

Una de las formas de inmortalizar un momento especial es imprimir en un lienzo. Pero aunque no lo parezca, lo más complicado es elegir las fotos para el lienzo personalizado, no todas son funcionales, ya sea por el color, el encuadre o incluso el espacio donde se va a quedar. 

Leer +


Página 1 con 3 productos de 3 en total (1 Paginas)

¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe 10% de descuento en tu primer pedido

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena