La relajación en la decoración

1073

¿Alguna vez has estado en una situación estresante y te has imaginado caminando por una playa?, ¿Esperando el autobús o estresado en el vagón del metro te has puesto a imaginar con una montaña y la luz del sol? Pues seguramente si, y si no es así te invito a que lo pruebes, hoy os voy a hablar de la Relajación a través de las imágenes.

Las imágenes guiadas te ayudan a usar la imaginación "para llevarte" a un lugar más tranquilo, sosegado y especial para tí. Con las imágenes puedes usar todos tus sentidos, imaginar el azul del agua del mar, el calor del sol en tu piel, el olor a la brisa marina, el sonido de las olas al chocar, el sabor a agua salada.... y todo este proceso de sensaciones te hará sentir mas calmado y tranquilo.

Muchos de nosotros vivimos en grandes ciudades llenas de estrés y lejos de la armonía, en Decorar con vinilos tenemos productos con imágenes relajantes, imágenes que nos ayudaran a abstraernos del día a día, son ideales para habitaciones especiales o comercios que quieran proyectar paz y armonía.

Hay varias formas de usar esta técnica de imágenes para relajarse, entre ellas la propia imaginación o incluso colocar en el ordenador una serie de fotos que te transmitan calma como fondo de pantalla, pueden ser de unas vacaciones en la playa o en el campo y que hicieras fotos al paisaje. 

La decoración es una pieza fundamental en ayudar a la relajación, por lo que es importante elegir muy bien las piezas que formen parte de nuestro entorno para poder causar esa sensación de relax debidamente.

En Decorar con vinilos somos conscientes de esto y hemos realizado una selección de vinilos decorativos aptos para esos lugares especiales entre los que se incluyen fotomurales para Spa.
Puedes acceder directamente a la sección de fotomurales de Spa o puedes también ver otras categorías de fotomurales en vinilo, como el de paisajes y naturaleza.
También te recomendamos ver la sección de vinilos para puertas donde encontrarás diseños relajantes.

Escribe un comentario

        
Decorar con vinilos © 2012-2017 - Una web del Grupo Vuena