Foto lienzos: un tejido fácil de imprimir, duradero y barato!

  • Foto lienzos: un tejido fácil de imprimir, duradero y barato!

Los que forman parte del mundo de la fotografía saben que uno de los materiales más buscados y comunes para imprimir es el lienzo.

Para aquellos que no están familiarizados con este material, el lienzo es una tela simple, extremadamente duradera, usada para hacer lienzos para pinturas, tiendas, toldos, mochilas y otros artículos para los cuales se requiere cierta robustez.

Y sí, el lienzo también es usado por los artistas como superficie de pintura, usualmente estirado en un marco de madera. La popularidad de este material se debe también a su compatibilidad con las pinturas o tintes pigmentados que son adecuados para la impresión.

Si todavía no está convencido de los beneficios de utilizar los Lienzos, entonces permíteme compartirte 5 ventajas del uso de este tipo de material.


DISFRUTA DE ESTOS 5 BENEFICIOS DEL LIENZO


1- Apariencia profesional

Como las impresiones en lienzo no tienen un alto índice de brillo, sólo se concentrará en los detalles de la impresión evitando distracciones.
No es de extrañar que la mayoría de las oficinas hoy en día elijan suspender las fotos impresas en Canvas, por ejemplo, debido a su buena apariencia y credibilidad.

2- Variabilidad de tamaño

La impresión en lienzo le permite seleccionar una variedad de tamaños.
Si quieres, puedes incluso conseguir lienzos de tamaño irregular e impresos para crear algo verdaderamente único.
Si un lienzo no es suficiente, puedes dividir una imagen en más de un lienzo y construir una composición con una secuencia de ellos.

3- Los precios más bajos

A medida que la tecnología ha evolucionado, el costo de la impresión en lienzo ha disminuido considerablemente.
Ahora puedes obtener una impresión en lienzo de alta calidad a precios asequibles.
Todo dependerá siempre del tipo de imagen que se quiera imprimir, pero una cosa es cierta: los presupuestos actuales son mucho más "ligeros" que los del pasado.

4- Durabilidad

Uno de los grandes puntos a favor de la impresión en lienzo es que tiene la oportunidad de inmortalizar tus fotografías para las generaciones futuras.
Y no, ¡no estoy exagerando! Al igual que una obra de arte, tus fotos impresas en Canvas pueden durar hasta otros 100 años, que es mucho más que otras impresiones.

5- Fácil de editar

Con las impresiones en lienzo, puedes modificar tus fotos como quieras, de modo que cuando llegue el momento de imprimirlas, las imágenes aparecerán exactamente como esperabas.
También puedes editar tus fotos de acuerdo a una variedad de preferencias. Por ejemplo, puedes imprimirlos en color o en blanco y negro.
Los diferentes tamaños de lienzo también aumentan la edición y la creatividad. Los tamaños extraños, como se mencionó anteriormente, pueden resultar en una pieza única y original.


Para conseguir tu foto lienzo personalizado y conseguir todos estos beneficios, tan solo tienes que encargarlo en nuestra web.

¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe ofertas y promociones exclusivas para ti.

      
Decorar con vinilos © 2012-2020 - Una web del Grupo Vuena