Decoración para artistas y creativos

  • Decoración para artistas y creativos

En el mundo del arte, la creatividad es algo que jamás nos debe faltar. Conseguir inspiración en cualquier cosa es una bendición al alcance de muy pocos, sin embargo, con un poco de ayuda podemos ser imparables en los momentos que estamos algo faltos de tan preciado recurso.

Los vinilos para pared personalizados periten explotar los procesos creativos, ya que cada vez que formemos parte de un ambiente que transmita buenas sensaciones y que emane creatividad, seremos imparables cuando tengamos que dar rienda suelta a nuestros procesos creativos.

Renovaciones constantes de la decoración

Algo que caracteriza a los artistas, es que no son personas estacionarias, siempre están en busca de una renovación, ya sea personal, del medio que los rodea, o incluso en lo referente a su estilo artístico.

Una gran ventaja que les ofrece los vinilos para pared personalizados, es que gracias a su gran variedad de opciones y su fácil aplicación, sumado a sus módicos precios, esa renovación mensual, anual o incluso semanal, puede conseguirse fácilmente.

Usar vinilos de textos y frases para decorar las paredes de la habitación son una opción fantástica, sobre todo cuando estamos en busca de un poco de creatividad y motivación, para emprender nuevos proyectos.


Un vinilo decorativo de guitarras eléctricas es otra idea atractiva, orientada a los músicos principalmente. La decoración con vinilos de música, como un vinilo decorativo de pentagrama, son alternativas muy interesantes que imprimirán un ambiente musical a tu lugar de trabajo.

Cuando el entorno de trabajo del artista está enfocado en la necesidad de percibir sensaciones de calma y tranquila, la aplicación de vinilos de flores sin lugar a duda es la elección a seguir.

Uno de nuestros vinilos que mejor se adapta al contexto motivador es el vinilo decorativo Árbol Siembra que incluye una frase muy bonita; puedes conseguirlo en nuestra tienda, además de otros como el vinilo decorativo Plantas acuarela.


Si como artista, estás interesado en algo más impactante pero que no abandone ese lado creativo, calmado o inspiracional que necesitas, puedes decorar tus paredes con los fotomurales decorativos. En ellos puedes contar con imágenes de animales, paisajes, universos, ciudades o incluso, sobre cine y Tv.


Ventanas, paredes rotas como vinilos para pared personalizados

Tener una casa con un estilo o lugar de trabajo único, es algo muy típico de los artistas. Imprimirle ese estilo propio de ellos, y que a su vez, sirva para mejorar o avanzar en su trabajo, es algo que indudablemente deben lograr, y para ello nada mejor que la atractiva opción de usar vinilos de ventanas y paredes rotas.


Ventana 3D-Pasarela al mar o pasarela a la playa, son opciones ideales cuando el enfoque que se quiere manejar es de un corte más ambiental. Esto proporcionaría sensaciones de espacio mucho más grandes, además de que aumentaría la iluminación del sitio.

Manteniendo esa misma línea descrita, el vinilo de pared rota con cascadas o de interiores de vuevastambién son buenas opciones. En cambio, si se desea algo más divertido y atrevido que dé un toque más cinéfilo, una pared rota 3D-Star Wars es la opción a elegir.

Trabajar en el mundo artístico muchas veces lleva consigo un reto enorme, y poder mantener la fuente creativa arriba todo el tiempo es algo bastante difícil. Por eso la aplicación de vinilos para pared personalizados es ideal cuando esa “llama creativa” que se le quiere imprimira tu casa o lugar de trabajo se busca mantener viva.

¡No esperes más! En nuestra tienda conseguirás todos los vinilos mencionados y mucho más, a los mejores precios. Saca ese artista que llevas por dentro y dale rienda suelta a la creatividad para decorar las paredes de tu casa con los mejores estilos.


¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe ofertas y promociones exclusivas para ti.

      
Decorar con vinilos © 2012-2020 - Una web del Grupo Vuena