. Vinilos para pared personalizados: ¡No compres sin leer esto!

Vinilos para pared personalizados: ¡No compres sin leer esto!

domingo, 02 de febrero de 2020 | Vinilos Decorativos

Vinilos para pared personalizados: ¡No compres sin leer esto! Lejos ha quedado el tiempo en que los vinilos de pared personalizados eran adquiridos únicamente para promover un negocio.

De hecho, son utilizados por empresas y tiendas para hacer el ambiente más acogedor, pero también por cualquiera que quiera decorar la pared de su casa de una manera innovadora. Esto sucede porque no hay necesidad de volver a aplicar pintura a las paredes.

De esta manera, cuando hay necesidad de redecorar, es posible quitar el vinilo de la pared y colocar uno nuevo, haciendo la decoración de ese espacio totalmente diferente.

Así que hoy hablaremos este tema y algunas de las posibilidades y ventajas asociadas a los vinilos personalizado.


Vinilo de pared personalizado: varias opciones de impresión

¿Cuántas veces has entrado en una tienda y las paredes estaban cubiertas de vinilo adhesivo de pared que hacian del espacio mucho más acogedor?

Cada vez más tiendas, negocios o incluso particulares eligen esta forma sencilla y económica de decorar un espacio y darle una nueva vida.

A continuación le damos algunas ideas sobre este tema.


1. Murales de pared personalizados

Los murales de pared personalizados son una excelente opción para dar vida a paredes o espacios más pesados. Esto se debe a que las opciones sean virtualmente ilimitadas. Puedes incluir fotos familiares, obras de artistas famosos, obras de fotógrafos famosos...

Cualquier imagen en gran calidad que tengas puede (eventualmente) ser impresa.

Además, imprimir un fotomural es mucho más económico que contratar a alguien para que pinte una pared.

 

1.1 . IDEAS SIMPLES PARA MURALES PERSONALIZADOS

Como dijimos antes, cuando se trata de vinilos de pared personalizados, el cielo es el límite.

Sin embargo, si no sabes por dónde empezar tu búsqueda, las revistas de diseño o el propio Pinterest pueden ser opciones muy interesantes.

¿Sabías que una de las búsquedas más comunes de Pinterest en todo el mundo son las ideas para decorar y personalizar el dormitorio de un niño? Con un poco de investigación encontrarás exactamente la idea que querías.

Pero si quieres ideas simples para decorar una pared de tu casa, algunas opciones son:

  • Imprimir un cuadro de un pariente
  • Retrato familiar
  • Fotografías de paisajes
  • Ilustraciones o dibujos de profesionales
  • La pintura de un famoso grafitero
  • La pintura de un artista famoso
  • Personajes de dibujos animados (o héroes de Marvel o DC)
  • Frases inspiradoras
  • Árboles genealógicos con fotos tuyas

 

2 . Grandes murales de pared

Los murales de vinilo personalizado pueden ser impresos en cualquier tamaño para que se ajuste al tamaño del espacio donde serán colocados.

Imagina que tienes un espacio de trabajo y quieres decorar una pared de unos 7 metros de largo y 3 metros de alto. Es posible desarrollar un fotomural que se ajuste a este tamaño. De esa manera, el primer impacto que tendrás una vez que entres al espacio será muy positivo (y probablemente acogedor).

Pero, es importante tener una cosa en mente. No todas las impresoras pueden garantizar la impresión con calidad del vinilo de tan alto tamaño. Así que, a la hora de imprimir tu mural de pared personalizado, nada mejor que ponerse en contacto con nosotros.


3. Vinilos decorativos de pared personalizados

A veces la intención no es decorar una pared entera con un mural. A menudo lo que las empresas o personas buscan son sólo pequeños vinilos personalizados.
Si buscas algo sencillo, tiendas como Amazon, IKEA o Leroy Merlin tienen opciones estándar que funcionan bien si buscas algo sin personalizar.

Sin embargo, si eres una de las personas que busca algo realmente único, la personalización de pequeños vinilos de pared son una solución muy interesante. Además, la gran mayoría de los vinilos para pared están hechos de vinilo removible. ¿Y qué significa eso? Tanto que puedes ponértelos y quitarlos de la pared sin dejar ningún tipo de residuo o marca.


4. Murales para pared personalizados en vinilo para oficinas

Las oficinas de todo el mundo ya han adoptado la moda de los vinilos para pared personalizado. Por lo tanto, es cada vez más común ver salas de reuniones, vestíbulos, pasillos, comedores o incluso estaciones de trabajo con paredes decoradas.

Sin embargo, cuando hablamos de los murales para oficinas, es importante tener en cuenta que siempre deben representar la cultura de la empresa. Además, dependiendo de la pared que se vaya a decorar, puede haber varios objetivos asociados a este tipo de comunicación visual. Algunos de los objetivos más comunes son:

  • Para aumentar la moral de los empleados
  • Hacer el ambiente más ligero
  • Destacar los eventos de la compañía
  • Destacar las asociaciones de solidaridad y responsabilidad social
  • Reiterar la cultura de la compañía, así como su espíritu

Así pues, aunque cada vez es más frecuente ver algunas paredes de las empresas cubiertas con papel pintado o vinilo personalizado. Créeme, en un negocio, el primer impacto es realmente el que cuenta.


4.1. IDEAS PARA MURALES DE PARED EN UNA OFICINA

No es raro ver murales en las oficinas que muestran el horizonte de grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco o Chicago. Sin embargo, esto no tiene por qué ser el papel tapiz estándar de ninguna empresa. De hecho, hay numerosas opciones entre las que puedes elegir.

Algunos ejemplos son:

  • Fotos de eventos de recaudación de fondos
  • Fotos de eventos deportivos organizados por la empresa
  • Fotos de clientes prominentes usando un producto en particular
  • Imágenes del interior de su fábrica o unidad de producción
  • Imágenes de empleados trabajando dentro de la fábrica
  • Ilustraciones interpretativas de la identidad de su empresa
  • Gráficos de pared personalizados de los logotipos de su empresa
  • Murales gráficos creativos


Ahora que tienes algunas ideas, puedes empezar a planear la decoración de tu espacio con un vinilo de pared personalizado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la gran mayoría de los impresores que lo imprimen, no harán su montaje.

En el caso de Decorar con Vinilos, garantizamos la calidad de la impresión y la entrega del vinilo adhesivo a cualquier dirección. Pero, solo podemos realizar la colocación del vinilo en Mallorca. En este caso contacta con nosotros para poder realizarte un presupuesto de colocación.

En el resto de los casos es importante que garantices que puedes colocar tu mismo el mural en tu pared correctamente, o en caso contrario que puedas contratar a una empresa especializada en la colocación de murales de vinilo.


  Vinilos decorativos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634

visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024