Vinilos decorativos: consejos para revitalizar cualquier ambiente

domingo, 19 de enero de 2020

Vinilos decorativos: consejos para revitalizar cualquier ambiente Las pegatinas de pared son una gran opción para aquellos que quieren dar un lavado de cara a algún ambiente de la casa, sin tener que gastar mucho y sin dolores de cabeza.

Sindesorden, sin complicaciones y sin gastos: los adhesivos son la mejor opción para realzar sus paredes.

Hay muchas opciones de vinilos decorativos adhesivos disponibles en el mercado, te daremos algunos consejos para ayudarte a encontrar el adhesivo perfecto para ti!


¿Cómo elegir un vinilo decorativo para pared?

El vinilo decorativo adhesivo se puede utilizar en cualquier ambiente, y con muchas posibilidades de diseño, colores y tamaños. Hay pegatinas más pequeñas, sólo con un cierto diseño o escritura y otras que imitan el papel pintado. Pero ¿cómo saber cuál es el mejor para cada ambiente? La elección del vinilo decorativo adhesivo depende mucho del gusto de cada persona.


Decoración del salón con vinilos decorativos

La habitación es un ambiente muy importante porque es donde nos reunimos con la familia, los amigos, donde nos relajamos después de un día agotador. Las vinilos decorativos pueden ayudar a crear un ambiente muy agradable. Puedes usar frases divertidas o algún dibujo que coincida contigo y con los muebles de la habitación. Para los salones podemos atrevernos un poco, poniendo algunas imágenes, colocar carteles de películas o trazando algún dibujo, por ejemplo.


Decoración del dormitorio con vinilos decorativos

El dormitorio es la parte más personal de la casa, es el mejor lugar para imprimir toda la personalidad en los vinilos decorativos. Los diseños se ven muy bien en las habitaciones, se puede jugar con la arquitectura y el mobiliario. Hay vinilos que simulan un cabecero en la cama, ¡se vuelve muy creativo! Pero, es bueno evitar las grandes pegatinas de colores muy vivos, ya que pueden resultar agobiantes y perturbar el sueño. Un buen consejo para los que comparten una habitación, como los hermanos, es usar diferentes tipos de pegatinas a cada lado de la habitación, porque de esta manera pueden tener su rinconcito personal.


Decoración de la cocina con vinilos decorativos

Un tipo de vinilo decorativo adhesivo ampliamente utilizado en las cocinas son los azulejos decorativos en vinilo. Son ideales para relajarse en la cocina, se pueden utilizar diferentes diseños, es un conjunto muy bonito y colorido. También puedes utilizar vinilos pizarra, porque se puede escribir y dibujar, como en un pizarrón. Lo genial es que puedes borrar y dibujar de nuevo y escribir mensajes a los otros residentes de la casa.

 

Decoración del cuarto de baño

En el baño es agradable jugar con el entorno, pensar más allá de las paredes, como  en el espejo, con alguna frase o la simulación de un marco. Es bueno optar por un adhesivo más resistente, como el vinilo, porque hay mucha humedad en el baño y es un lugar que necesitará más cuidado y mantenimiento. Para adherir vinilos decorativos en ambientes como el baño y la cocina, donde se suele utilizar la cerámica, es importante nivelar la parte de la lechada con la cerámica para que el adhesivo quede recto, como por ejemplo con masilla acrílica para nivelar.


Lo más importante, más que cualquier tendencia es pensar en tu personalidad para elegir el adhesivo. No sirve de nada ser un hermoso adhesivo si no te queda bien.


  Vinilos decorativos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634
visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024
Whatsapp Whatsapp Whatsapp Whatsapp