. Renueva tus espacios con vinilos decorativos para cristales

Renueva tus espacios con vinilos decorativos para cristales

miércoles, 14 de julio de 2021 | Vinilos Decorativos

Renueva tus espacios con vinilos decorativos para cristales Muchas veces queremos redecorar nuestros espacios para darle una nueva vida a nuestro hogar, especialmente a los cristales que están en ella, porque son elementos que pueden volverse aburridos y rutinarios fácilmente.

O también sucede que tienes una oficina nueva y quisieras decorar los cristales y las ventanas y a la vez conseguir la privacidad que necesitas para realizar tu trabajo cómodamente sin perder toda la luminosidad que te aporta una ventana. Pues la mejor opción de decoración son los vinilos decorativos para cristales, que le darán un estilo único a la habitación donde los coloques. 

Tenemos de todos los tamaños y colores, para que elijas el que más te guste y tengas un ambiente único y agradable.


¿Por qué elegir los vinilos decorativos para cristales?

Todos hemos sentido la necesidad de renovar el espacio donde estamos todos los días, pero por razones de presupuesto, a veces no podemos afrontar los costes de una gran reforma de las habitaciones de nuestra casa u oficina.

Una solución práctica, económica y asequible es la decoración con temática de vinilos para cristales, que dan un nuevo aspecto a una estancia y que pueden pegarse en cocinas, salas de estar, baños, cuartos, puertas o a cualquier otro lugar o elemento de cristal donde se coloquen estos hermosos decorativos. 

Los vinilos proporcionan estilo, originalidad y vanguardia a cualquier superficie de cristal como ventanas, muebles de vidrio, puertas, entre otros, gracias a la gran variedad de diseños que hay y además, también tienes la posibilidad de personalizar tu vinilo como lo desees.



Características de los vinilos decorativos para los cristales

Los vinilos decorativos autoadhesivos para cristales, también pueden llamarse pegatinas y son soportes que están impresos en una película de vinilo traslucido y su principal característica es que deja pasar la luz pero no permite la visibilidad a través de él. 

El vinilo adhesivo al ácido proporciona un aspecto esmerilado y se denomina vinilo ácido porque simula el efecto que los cristaleros consiguen sobre el vidrio tratándolo con ácido. Estos vinilos adhesivos son resistentes al calor y la humedad, y en cuestiones de luz, dejan pasar la luz filtrando el 95% de los rayos ultravioleta. Cabe también destacar que a su vez protege el cristal, además de ser extremadamente fácil de limpia.

Su utilización es ideal sobre superficies transparentes o incoloras como pueden ser cristal, metacrilato, espejo etc. Es muy común su utilización como separador de espacios en los cristales de salas de conferencia y despachos que necesitan cierta privacidad pero que, al ser espacios interiores, no quieren perder luz natural.  Además aporta intimidad y elegancia en la estancia que decidas colocarlo.

   

Además se poder utilizarlo en su aspecto más clásico, hay muchos diseños que puedes escoger, también puedes personalizarlos, especialmente si vas a colocarlo en tu sitio de trabajo porque son ideales para imprimir mensajes, logotipos y nombres en ellos.

Estos vinilos son increíbles para decorar las ventanas exteriores de de tu casa, asi como de puertas que dan a curadurías, así no gastaras dinero y esfuerzo en otros métodos mucho menos elegantes. En poco tiempo tendrás una habitación completamente nueva y renovada.

Hoy en día se esta utilizando mucho este tipo de vinilo para ganar privacidad en ventas exteriores, para conseguir la privacidad necesaria y así evitar miradas indiscretas de los vecinos más cercanos




¿Cuáles son los estilos de los vinilos decorativos para cristales?

Hay muchos estilos de vinilos de decoración para escoger, dependiendo del lugar donde será colocado el vinilo.

Para las puertas de los baños, lo ideal son los vinilos translúcidos, que dan luminosidad y privacidad y elegancia al baño, puedes elegir un vinilo simple o con diseños como ramas de árboles, de ángulos, de bamboo, de chevron y de muchos otros.

Si quieres decorar tu cocina, puede hacerlo con los vinilos decorativos de paisajes para ventanas, que pueden dar un aspecto tropical, de montaña, de fiesta o de cualquier otro motivo que desees.

También puedes jugar con la luz de las habitaciones con los vinilos de colores, que le darán un nuevo ambiente a la habitación, cuando la luz haga que los colores se proyecten en la misma, brindándote un gran espectáculo todos los días.

Estos vinilos pueden tener diseños de flores, de mosaicos, de cruz, de mariposas, de figuras geométricas, entre muchos otros. Tu mejor opción de decoración barata y rápida, son los vinilos autoadhesivos para cristales, que te proporcionaran un gran estilo sin mucho esfuerzo.




¿Cómo colocar un vinilo para cristal?

La colocación puede parecer algo complicada, pero nada más lejos de la realidad si conoces la técnica adecuada. Por eso te dejamos este video tutorial en donde puedes conocer la mejor técnica que puedes utilizar para colocar los vinilos decorativos para cristales 

El secreto está en utilizar mucha agua con una gotita de lavavajillas




  Vinilos decorativos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634

visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024