Regalos especiales y personalizados con lienzos

lunes, 24 de mayo del 2021 | Decorar con Vinilos

  • Regalos especiales y personalizados con lienzos

Cuando tenemos cerca una comunión, una boda, un bautizo o cualquier otra ocasión especial, siempre nos encontramos en la disyuntiva de qué regalo vamos a llevar a la persona homenajeada.

A pesar de que hay miles de opciones en el mercado, un regalo original y creativo para decorar siempre es bien recibido, por eso la decoración con temática de regalos personalizados con lienzos, son la opción ideal para dejar huella en esa persona querida y especial.

Puedes obsequiar lienzos de huellas, cuadros de fotos personalizados y cuadros de nacimiento que solo podrás encontrar en nuestra tienda, para que tus regalos sean los más esperados por todos.


Cuadros de huellas

Usualmente cuando vamos a una comunión, boda o coctel de 15 años, encontramos un libro de firmas para colocar nuestros buenos deseos al homenajeado (a), pero una opción original y fresca son los cuadros de huellas, que son cuadros donde las personas pueden dejar sus huellas digitales en lugar de sus firmas.

Esta divertida opción es una gran manera de guardar un recuerdo de los invitados y luego de la celebración, el cuadro puede colgarse en cualquier lugar y siempre se tendrá el recuerdo de esa ocasión especial.

Estos cuadros son personalizados dependiendo de la ocasión que se celebre y tienen distintos tamaños, dependiendo de la cantidad de invitados que tenga la fiesta.

Pueden ser usados en fiestas de bodas, primera comunión, quince años, bautizos y también pueden ser el regalo de cumpleaños, graduación o también un pequeño homenaje a un maestro o a una persona que haya causado un impacto positivo en la vida de un grupo de personas.




Cuadros de natalicio

Cuando nace un bebé, siempre es motivo de celebración y de regalos, muchas personas regalan ropita, juguetes, ropa de cama y otras cosas necesarias para el bebé, pero si deseas ser original y regalar algo que los padres adoraran y que podrán guardar para que el bebé pueda verlo al crecer, los cuadros de natalicio son la alternativa que buscabas.

Un cuadro de natalicio incluye una foto del bebé y todos los datos de su nacimiento alrededor de ella: nombre, fecha, peso, medidas, hora y cualquier otra información que consideres necesaria en el cuadro. 

Este es un regalo muy especial, porque es personalizado para cada bebé y contiene la información de ese gran día de nacimiento del bebé, por lo que los padres estarán encantados de tener este cuadro, que les recuerde el momento en que tuvieron a su bebé en los brazos por primera vez.

Los cuadros de natalicio pueden ser pegados como vinilos decorativos autoadhesivos de lienzos, haciendo que sea un elemento de decoración en la habitación del bebé.




Lienzos personalizados con foto

Si hablamos de regalos originales, los lienzos personalizados con foto son perfectos para ellos, pues son un regalo que nadie más tendrá y que le hará recordar una ocasión especial a la persona a quien se lo obsequies, cada vez que lo vea.

Seguramente has visto cuadros con imágenes de ciudades, taxis o paisajes, pues ahora puedes tomar la foto favorita de tu ser querido y convertirla en uno de esos cuadros, para que la persona pueda colgarlo en cualquier rincón de su hogar.

No hay ninguna condición para que la foto sea convertida en cuadro, solo debe ser una que refleje un momento especial para esa persona, así el cuadro tendrá un valor incalculable y siempre te llevará en su corazón por hacerle ese regalo tan invaluable.



En nuestra tienda tenemos diferentes tamaños de cuadros, pueden ser pequeños o muy grandes, dependiendo como desees mostrar la foto y como quieras presentársela a tu familiar o amigo, será una gran sorpresa que esa persona nunca olvidará. 


¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe 10% de descuento en tu primer pedido

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena