Que tu espíritu citadino se haga notar con decoración de ciudades con vinilos decorativos

domingo, 06 de junio del 2021 | Decorar con Vinilos

  • Que tu espíritu citadino se haga notar con decoración de ciudades con vinilos decorativos

¡Viajar por diferentes ciudades del mundo disfrutando su mágica belleza! Suena genial, y lo mejor es que ahora no tienes que salir de casa para hacerlo. Vive esta experiencia todos los días con los vinilos de ciudades para pared

Ya sea en tu habitación, sala, baño o lugar de trabajo, estarán siempre contigo ¿cuál es tu preferida? Puedes ser un amante de las grandes metrópolis o de los escenarios clásicos, igual tendrás miles opciones. Decora con estos vinilos y lleva la vibra citadina a tu espacio favorito.

¡New York, New York!

Eres amante de la ciudad, y por supuesto quieres llevarla a todos los ámbitos, incluyendo tu decoración. Pocos motivos son tan elegantes como el citadino, que gracias a sus formas estilizadas y geométricas aportan un aspecto moderno.

Pero recrear elementos geométricos pictóricamente es difícil, se requiere precisión, ya que las líneas deben estar perfectas. Ahora, ya no tienes que invertir tanto tiempo ni esforzarte para lograrlo. Porque con los vinilos de ciudades para paredes puedes conseguir buenos acabados de una manera más sencilla. Además también podrás decorar otro tipo de superficies con los diseños de Nueva York, como lo pueden ser armarios o vinilos para puertas


Con estos crearás desde un efecto clásico y elegante hasta uno moderno y underground. Entre los motivos más populares está el de la ciudad más cosmopolita de todas, por supuesto hablamos de New York. Su sofisticación aporta un aspecto único a tu sala, habitación o espacio personal.

Desde el clásico negro hasta el color más atrevido, puedes escoger el tono que más te guste de este motivo skyline. Otras opciones disponibles son París, Londres, Roma, y muchas más. Una vez que coloques uno de estos vinilos de ciudades, notarás como su sencillo toque genera un gran cambio.

Además, este efecto nunca pasa de moda, y lleva bastante tiempo en el top de los decoradores. Seguro que luego de hacerlo podrás disfrutar cantando como Sinatra ¡New York, New York!



Lleva la ciudad a un nuevo nivel

¿Cuál ciudad es tu favorita? Llévala a un nuevo nivel, escogiendo murales en vinilo decorativos con patrones de ciudad, estos aportarán un aspecto genial. Si posees una tienda, también es una excelente alternativa como decoración comercial.

Una gran ventaja es que los murales son autoadhesivos, por lo que no tendrás complicaciones al momento de colocarlo. Escoge entre diferentes fotomurales, desde la gran metrópolis de New York hasta la bohemia París, y muchísimos más.

Ahora sabes qué hacer con esos espacios vacíos de tu casa u oficina. En minutos podrás transformarlos y crear un ambiente único.

¿Una ventana sin gracia? Coloca vinilos decorativos autoadhesivos con motivo de ciudad. Esto le dará el toque vivaz que necesita; además, el juego entre ambas superficies y texturas luce increíble.




Encuentra un estilo profesional

Logra un look único colocando estos maravillosos vinilos en armonía con tus muebles y objetos. Intégralos para que tu hogar se vea con un estilo decorativo profesional.

Por ejemplo, si tienes un juego de muebles clásico podría servirte un motivo de ciudad italiana. Por lo contrario, si tus objetos son modernos y de líneas simples usa un vinilo o mural de Tokio. Este resulta ideal para complementar un estilo minimalista.

También, si posees elementos estructurales destacables en tu hogar es hora aprovecharlos. Un motivo de New York o Chicago, le brindará un aspecto de Loft pero trasladado al siglo XXI.

Otra opción es combinar diferentes objetos en estilos disímiles, pero que armonicen en conjunto, para lograr un aspecto ecléctico. Es una alternativa más atrevida, pero 100% original.

Si posees un jarrón con un aire oriental, juega alrededor del objeto usando un vinilo o fotomural de Tailandia. Lo cual, complementa esa sensación de estar en un lugar exótico. Usa una paleta de colores cálida para reforzar el concepto.

Como verás tienes muchas opciones al momento de decorar tu casa o espacio. En realidad, con este tipo de vinilos tu imaginación puede volar. Crea decoraciones con temáticas citadinas maravillosas, en poco tiempo, y con un costo mínimo.

¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe 10% de descuento en tu primer pedido

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena