Personalizando tu ordenador portátil con vinilos decorativos

jueves, 10 de diciembre del 2020 | Decorar con Vinilos

  • Personalizando tu ordenador portátil con vinilos decorativos

En esta época en la que vivimos, no tener un ordenador portátil o una netbook es algo inconcebible. Ya sea para trabajar, jugar o incluso pasar el rato, las portátiles han pasado a formar de manera exclusiva parte de nuestro día a día, y como objeto indispensable para nosotros, tenerlo en las mejores condiciones y luciendo lo más bonito posible es una prioridad.

Usar vinilos decorativos para portátiles es una opción muy atractiva cuando de embellecimiento se trata, además de agregarle un toque de protección y personalización de nuestro equipo.

Decoración de ordenadores portátiles en función del estilo o ambiente de las personas

Los vinilos para ordenadores portátiles se han convertido en los últimos años en un elemento decorativo muy importante y solicitado por todos aquellos que desean darle un toque distintivo a su computador. Desde su gran variedad de modelos, pasando por sus módicos precios, estos elementos garantizan que el resultado del embellecimiento sobrepase cualquier expectativa.




En función a tu estilo o ambiente de trabajo, existen algunos modelos de vinilos personalizados para ordenadores portátiles que podrían encajar perfectamente en la decoración de tu portátil.

Para aquellos cuyo estilo está relacionado al medio ambiente, los vinilos para portátil de un diente de leon, son perfectos si te encuentras en búsqueda de rodearte de objetos que transmitan paz y tranquilidad.

Siguiendo éste mismo lineamiento, los vinilos para portátil de flores verdes, tulipanes o gerberas son buenas opciones, al igual que los vinilos de animales como el vinilo para portátil del gato negro o de ave en cerezo.

Si eres una persona de gustos más psicodélicos, los vinilos para portátil de Colores, rayas de colores o los vinilos para portátiles de planetas son las elecciones que debes considerar, ya que con sus colores vivos causan una impresión visual muy importante característica de éste tipo de estado.

Como amante de los deportes, llevar tu pasión a todos lados con tu ordenador portátil es algo casi imperioso. En ese sentido, si eres fanático del fútbol, un vinilo para portátil del Real Madrid o de piloto de Ferrari en caso de gustarte la Formula 1 son los elementos decorativos a adquirir.

En el caso de ser más de corte moderno, los vinilos de coche en llamas, carreras y Rayos X son opciones increíbles.Si eres una persona de estilo más retro puedes conseguirlo con el vinilo portátil de Casette o corchos.


Vinilo para portátiles de niños

A pesar de ser los más pequeños de la casa, es muy probable que los niños pasen mucho tiempo en sus portátiles jugando o estudiando en línea. Por eso, decorar la computadora con vinilos para portátiles y adecuarla más al estilo infantil puede ser un gesto bonito que ayudará a aumentar su diversión.

Con más de 30 años en el mercado, Los Simpson se han caracterizado por entretener a los niños de todas las edades, es por eso que si tu pequeño adora ésta serie de televisión, un vinilo para portátil de Bart Simpson o de la familia Simpson completa, es lo que debes aplicar en su equipo.

En caso de que sean fanáticos de los autos, los vinilos para portátil de coche en llamas y carreras, serían opciones muy interesantes a considerar.

También los vinilos para portátil de rosas vintage,  playa rosa, surf y puente colgante (en caso de que sea la más pequeña de la casa la que use una netbook) son las elecciones a tener en cuenta.  




Vinilos personalizados con tu propia imagen

En el caso de que no encuentres una imagen que se adapte a tus gustos dentro de nuestro catálogo, tenemos la opción de que puedas solicitar los vinilos para portátiles con tu propia imagen personalizada. De esta forma tu ordenador portátil podrá encajar a la perfección con tu personalidad

Esta opción incluso es muy recomendada y utilizada, si tu ordenador portátil o netbook la utilizas para trabajar, ya que puedes imprimir vinilos para portátiles personalizados con el logo de tu empresa. Colocando este tipo de vinilos decorativos a tu ordenador o netbook, conseguirás dar una imagen mucho más seria de cara a tus clientes, ya que verán que cuidas muy bien tu imagen corporativa y les transmitirás mucha más confianza.

Hoy en día sabemos que un ordenador portátil o netbook es un elemento fundamental en nuestra vida. Teniendo presente que es un objeto que te acompañará a todos lados, tenerla decorada con los mejores vinilos para netbooks para que luzca hermosa, es algo que debes considerar seriamente. 


¿Como se colocan los vinilos decorativos para portatiles?

Aunque pueda parecer difícil, el procedimiento es bastante simple si sabe que pasos se deben realizar y se tienen las herramientas adecuadas. Para este tipo de colocación es necesario tener a mano un cuter o unas tijeras, unas espatula con fieltro (también sirve una tarjeta de crédito envuelta en un paño) y un poco de paciencia.

Para que no tengas ningún tipo de problemas a la hora de colocarlo, te dejamos nuestro videotutorial, para que sepas que técnica debes utilizar.

Es importante que sepas que nuestros vinilos decorativos no vienen con las puntas redondeadas, por lo este acabado puedes realizarlo antes de comenzar con la colocación, o ya cuando la termines. En este último caso, debes realizarlo con cuidado si no quieres rayar el ordenador portátil. En el video nuestro compañero realiza esta última opción puesto que dispone de experiencia para solo cortar el vinilo y no la superficie. Pero te revelaremos una secreto sobre este video y es que lo ha hecho a lo último lo de cortar las esquinas porque se le ha olvidado realizarlo al principio del video (pero que quede entre tu y yo)

¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe ofertas y promociones exclusivas para ti.

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena