Personaliza tu cocina con vinilos decorativos de nevera

miércoles, 08 de diciembre del 2021 | Decorar con Vinilos

  • Personaliza tu cocina con vinilos decorativos de nevera

Cuando decoras tu hogar, siempre intentas que el conjunto refleje tu personalidad. No se trata de llenar los espacios con elementos que griten tu nombre, sólo que reflejen lo que tú eres. Una buena opción es el uso de vinilos decorativos autoadhesivos, que debido a sus características son muy fáciles y prácticos para colocar.

Una capa de pintura puede renovar un ambiente por completo porque lo hace ver fresco y limpio, pero también es posible elevarlo de nivel si colocas estos adhesivos en la pared o en cualquier otro elemento de la casa como puertas de vidrio, muebles, cuadros e incluso la nevera.

Las neveras son un elemento que no falta en ninguna cocina, pero su decoración no pasa más allá de los típicos imanes, no se piensa en ella como un objeto para decorar. Ahora tu nevera no tiene porqué seguir siendo aburrida ¿porque elegir tener solo una nevera blanca o gris? Si buscas una solución diferente y original deberías seguir leyendo.

Las posibilidades que existen para personalizar tu cocina con los vinilos decorativos para forrar neveras son infinitas, ya que existe una gran variedad que se adapta a cualquier gusto.

Logra un punto de enfoque colocando un vinilo decorativo para nevera, seguro será un tema obligado para tratar con tus visitas y  para quienes comparten tiempo contigo en la cocina. Es una de las opciones más económica y prácticas para darle un toque a ese espacio en el que pasas mucho tiempo.

Puedes elegir entre los cientos de diseños disponibles en nuestra web, como fotografías, personajes de comics o de películas favoritos, adhesivos temáticos, paisajes, lettering, entre muchos otros. Te aseguramos que serás la envidia entre tus amigos y conocidos.

Por otra parte, tienes la posibilidad de elegir un vinilo para tu nevera del tamaño que lo necesites. Puedes obtener un adhesivo con el ancho y alto exacto, ya que es elaborado a la medida. Es muy fácil de colocar ya que se puede adaptar de acuerdo a las características del refrigerador, ya sea de una, dos o tres puertas, sean en vertical u horizontal.

¿Cómo lograr con éxito una cocina temática usando vinilos decorativos en tu nevera?


Si quieres lograr un espacio realmente único y original, puedes usar un tema específico para guiarte en la decoración. Es un proceso bastante divertido porque puedes utilizar el tema que más se adapte a tu personalidad. A continuación algunos consejos y diseño que puedes usar, en el cual la guinda del pastel será la nevera personalizada con vinilo.

Cocina con tema mediterráneo

Los colores de una cocina estilo mediterráneo deben ser fríos como el celeste y verde, también es necesario incorporar elementos relacionados con la naturaleza por lo que se deben usar muebles de madera. Para lograr el efecto, debes tener una nevera forrada con una foto de la gastronomía mediterránea como pueden ser quesos, uvas, vino,  olivas, pan o un paisaje de alguna ciudad del mediterráneo.

  

Cocina con decoración estilo retro

La combinación de colores contrastantes como el naranja, azul y verde son necesarios, siempre y cuando se usen con moderación. Así mismo se deben usar detalles en acero inoxidable. Sería ideal usar una nevera estilo años cincuenta con un hermoso adhesivo retro, como la imagen de una rockola o un collage de artículos de época.

  

Cocina inspirada en frutas

El tema frutal es ideal para cocinas alegres y frescas. Debes elegir una fruta en particular para poder saber los colores que  vas a utilizar. Las manzanas, peras y fresas son las más usadas en esta labor. Debes utilizar una buena iluminación y elementos inspirados en la naturaleza. El vinilo para neveras puede ser la foto de la fruta elegida como inspiración.

  

Cocina con decoración rústica

Si estás en el campo y prefieres conservar un ambiente rústico, lo mejor es usar colores tierra, utilizar madera para los gabinetes, piedra para las encimeras y plantas en la decoración. El vinilo para la nevera puede estar inspirado en una cabaña, puede ser la foto de una tetera antigua, o de madera.

  

Cocina con decoración tropical

La belleza de la tendencia de las hojas tropicales es que funciona para muchas habitaciones, incluida la cocina, dando un aspecto botánico audaz e inspirados en el verano. Esta estética se basa en la comodidad y la tranquilidad, sin dejar de lado lo exótico. Para conseguirlo puedes recurrir a las típicas hojas tropicales verde o ser un poco más atevido y utilizar azules.

  

Cocina con decoración personalizada

Existen muchas alternativas, sólo debes hacer volar tu imaginación haciendo una decoración de la temática de cocina  que más te guste y lograr el efecto que se adapte a tu personalidad. Por eso también siempre puedes elegir decorar tu nevera con una foto personalizada y que tenga algo que ver con tu historia

  

¿Cómo colocar un vinilo decorativo en tu nevera?

Los vinilos los preparamos en piezas enteras, por lo que puedes adaptarlos perfectamente a las puertas de tu neveras, asi como los diferentes accesorios que pueda tener la puerta de las mismas. Solo tienes que tener un cutter para poder recortar y dar la forma que necesitas.

En este video puedes ver cual es la técnica para dejar a tu nevera como toda una pieza de arte.


¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe 10% de descuento en tu primer pedido

      
Decorar con vinilos © 2012- 2022 - Una web del Grupo Vuena