Disfruta de esta hermosa temporada decorando tu casa con vinilos decorativos otoñales

jueves, 11 de noviembre del 2021 | Decorar con Vinilos

  • Disfruta de esta hermosa temporada decorando tu casa con vinilos decorativos otoñales

Cuando llega el otoño nuestra mente inmediatamente nos lleva a un espacio cálido, abrigados con una chaqueta de punto y tomando chocolate en nuestro porche. Pero no necesariamente tenemos que llegar a esta época para obtener este efecto, si usamos una decoración con temas otoñales podríamos tener el aspecto que deseamos.

Los meses de otoño, están relacionados con Halloween, la caída de las hojas color naranja y la llegada del frío. Por eso es natural que sintamos la necesidad de darle a nuestro hogar un ambiente cálido, para lo cual se usan los colores propios de la estación desde la entrada hasta los dormitorios.


Una cálida bienvenida en tu hogar

Lo mejor de una estancia decorada con detalles de otoño, es la cálida bienvenida que ofrece a sus habitantes. Lo ideal es mantener un recibidor limpio, organizado y luminoso donde todo esté en su lugar. Por otro lado, debe estar decorado con la paleta tradicional de la estación, ya sea en las paredes, muebles o accesorios.


También puedes ser más audaz y colocar en alguna de las paredes vinilos decorativos otoñales, lo que le dará un aspecto único y singular. Te aseguramos que serán un obligado tema de conversación entre tus visitantes.


Sigue estos tips para lograr un ambiente otoñal en tu hogar

Está bien que pongas empeño durante el otoño para ambientar tu casa, sin embargo, no es necesario llegar a estos meses del año para disfrutar de esa calidez atemporal que tanto te gusta. Cuando eres fan de la sensación que te brinda esta época desearías tenerla todo el tiempo.


Toma nota de los consejos que puedes seguir para conseguir este efecto en tu hogar, de seguro no te arrepentirás.


  • Utiliza tonos cálidos

Es un detalle que no se debe obviar, el uso de los colores cálidos mezclados con tonos neutros te brindan un efecto increíble. Puedes combinar tonos amarillos, marrones, verdes y naranja en diferentes gamas, en paredes pero también en los accesorios como cortinas, cojines o muebles.


  • Utiliza vinilos con motivos otoñales

Si cuentas con una pared que puedas usar como punto focal en alguna estancia, aprovéchala y cúbrela con algunos de los vinilos de otoño que tenemos disponible en nuestro catálogo. De este modo, tu decoración estará basada en este espacio, por lo que el resto de los muebles y accesorios deben ser simples para que la pared tome el protagonismo.


Puedes usar una o dos sillas cómodas y una mesa con una lámpara de líneas sencillas. Este será un rincón perfecto para disfrutar de un buen café o chocolate mientras lees un libro o escuchas música. No hay nada mejor para disfrutar de una época otoñal que esto.





  • Utiliza velas

Las velas brindan calidez a cualquier espacio, es uno de esos elementos decorativos que son muy recurrentes en la época otoñal. Además de combinar diferentes colores cálidos con colores neutros, se pueden mezclar diferentes aromas como pino, manzana, vainilla o canela.


  • Cojines con estampado vegetal

Este es un recurso que se utiliza cuando se quiere destacar un espacio, ya que le dan dimensión y textura a los espacios. Lo ideal es utilizar un estampado vegetal y floral sobre un tono neutro. Pueden estar sobre un sofá unicolor para que destaquen.


Una buena idea es hacer que el sofá esté ubicado delante de un vinilo decorativo en la pared de temas otoñales. De esta manera se podrá tener un punto focal que destacará todo el espacio.




  • Artículos y accesorios tipo vintage

El otoño es una época que se relaciona con la nostalgia, por eso no debe faltar algunos accesorios vintage, que den la impresión de que están allí desde hace mucho y que forman parte del entorno. Jarrones, marcos de fotos, percheros de época son algunas opciones.


Si quieres optimizar algún rincón especial con esta temática, puedes destacarlo con murales en vinilo con patrones de otoño, lo cual complementará el resto de la decoración y lo hará un espacio verdaderamente único.

¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe 10% de descuento en tu primer pedido

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena