Decorando con azulejos de vinilo

viernes, 19 de octubre de 2018 | Vinilos Decorativos

Decorando con azulejos de vinilo Porque no los estabais pidiendo, hoy le contamos lo nuevo que hemos agregado al catálogo, la nueva tendencia en vinilos decorativos: los azulejos de vinilo.


No hay porque hacer obras para quitar los azulejos antiguos, con los azulejos de vinilo podemos cambiar el aspecto de los antiguos solamente pegándolos sobre ellos, son resistentes a la humedad por lo que también podemos pegarlos en el baño, son fáciles de colocar ya que vienen listos para pegar, hay una gran variedad para elegir.

Podrás pegarlos donde quieras realizando la composición que mejor te guste, también puedes usarlos para hacer una cenefa, las posibilidades son muchas, su límite decorativo está solo en tu imaginación y creatividad. Puedes hacer un collage, pegarlas en zigzag, en linea recta, o como quieras.


Son muy fáciles de utilizar, ya que su aplicación es rápida y limpia. Se pueden aplicar sobre superficies duras y lisas como muebles de madera, puertas, paredes, melamina, baldosas, cerámica, ventanas, espejos, electrodomésticos, etc.

Si las aplicas sobre una mesa, recomendamos cubrirla con un vidrio.

No se recomienda su aplicación sobre superficies ásperas, rugosas, suelo, ni superficies de alto tráfico. Incluso superficies ligeramente texturadas pueden provocar que las baldosas se adhieran  adecuadamente.


Las baldosas son resistentes a la humedad, pero no recomendamos su uso cerca de una fuente de calor directa, por ejemplo encima de un radiador, ya que el calor puede afectar la adhesión de las baldosas.

Mira todos los diseños disponibles en nuestra sección de vinilos de azulejos, mientras te dejamos algunas ideas de decoración con los vinilos de azulejos.





  Vinilos decorativos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634
visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024
Whatsapp Whatsapp Whatsapp Whatsapp