Como decorar con temática Tropical tu hogar

jueves, 28 de enero de 2021 | Vinilos Decorativos

Como decorar con temática Tropical tu hogar Para lograr un cambio radical en las decoraciones es necesario contar con las herramientas adecuadas. En el mercado puedes encontrar un abanico casi infinito de decoración con temática Tropical, una tendencia en auge que deberías conocer.

Esta estética se basa en la comodidad y la tranquilidad, sin dejar de lado lo exótico. La elegancia tropical se consigue mezclando texturas, estampados intrincados, estallidos de colores vivos y accesorios de gran tamaño con detalles sencillos.

La decoración tropical para el hogar está de moda este año, quizás porque anhelamos una escapada tropical, ya que hemos estado confinados durante tanto tiempo. O tal vez sea porque hemos redescubierto nuestra conexión con la naturaleza. 

La belleza de la tendencia de las hojas tropicales es que funciona para muchas habitaciones, dando a los espacios grandes un aspecto botánico audaz y creando espacios más pequeños inspirados en el verano.

La temática tropical, a pesar de parecer sencilla, puede ser una tarea que requiera tiempo. Puedes encontrar en el mercado incontables posibilidades decorativas, y ese es el caso de los vinilos decorativos autoadhesivos tropicales. Muy populares entre los amantes de lo económico y decorativo a la vez.

Entre ellos podrás encontrar patrones diversos, coloridos y sobretodo, muy tropicales para animar cualquier ambiente.

Las posibilidades parecen ser interminables, pero, ¿Cómo escoger la decoración con temática Tropical que más se ajuste a tu ambiente?. En este artículo vamos a darte ideas para que te motives a experimentar con el vinilo y así le proporciones a tus espacios un ambiente playero a la par de tropical.


Los vinilos son excelentes para decoración con temática tropical

La playa, la arena y las palmeras son dignas de un ambiente tropical, pero hay mucho más de lo que puedes inspirarte. Es posible que estés viviendo de alquiler o no desees un cambio radical a la decoración de tu habitación, pero aún así busques optar por ideas decorativas, vivaces y económicas.

En este caso, para la decoración con temática Tropical puedes utilizar los vinilos decorativos. Una opción rentable, duradera y sencilla de ubicar.

¿No sabes de qué va el Vinilo?. No te preocupes, te lo resumimos sencillamente. El vinilo decorativo es una lámina de PVC adhesiva semi permanente la cual puede colocarse y retirarse sin mayor problema. Gracias a su facilidad de transporte, permite la renovación de hogares sin inconvenientes y cuando quieras.

Un ejemplo de superficie plana que puedes decorar son las puertas. Con los vinilos decorativos tropicales para puertas puedes conseguir traer toda la esencia tropical a tu hogar. Ellas también forman parte de la decoración y colocarles un vinilo es una alternativa increíble si quieres modernizarlas.


Sumérgete a un ambiente salvaje gracias a la decoración con temática Tropical con vinilos decorativos

Como mencionamos anteriormente, los murales en vinilo decorativos con patrones tropicales son una opción económica y fácil de retirar por sí el resultado no te agrada. Por lo general, aquellos que deciden incursionar en temáticas Tropicales poseen una actitud relajada, sin ansiedad y disfrutando del día a día con cada paso.

Los colores más populares que se ven en este estilo son los azules inspirados en los océanos y los cielos, así como los amarillos y los verdes. Incorporar estos tonos atrevidos a su hogar puede parecer desalentador al principio, pero sus tonos vivos realzarán cualquier habitación con un divertido toque de color.

Sin embargo, ¡no rehúyas los tonos neutros! Rinde homenaje a las texturas tropicales clásicas, como el mimbre y el bambú, incorporando tonos beige, trigo e incluso marrón claro. Desde los azules intensos hasta los verdes inspirados en la selva tropical y los tonos cítricos brillantes, estos toques de color encarnan el trópico sin sobrecargar el aspecto general del interior


Para un mayor impacto para la decoración con vinilos de  temática tropical, lo ideal es complementarlo con objetos decorativos.  La incorporación de vegetación es una forma fácil de encarnar el lado natural de la estética tropical.

Lo más habitual son las hojas de plátano y las hojas de palmera. Estas plantas decorativas son perfectas junto a los escritorios, encima de los armarios de la cocina o incluso en el suelo de los dormitorios. Si no tienes un ojo verde experimentado, estás de suerte, ya que hay un montón de artículos pequeños que también tienen motivos botánicos, ya sean cuadros vistosos, plantas o macetas así como cojines o estores que evoquen dicho paraíso. 



Decoración en ventanas: Estores Personalizados de temática tropical

Cuando buscas un estor o cortina para controlar la luz o visibilidad de tu estancia, muchas veces quieres que estos no solo sean funcionales, si no que también formen parte importante en la decoración.

Con nuestros estores enrollables, dispones de diversos tejidos y varias opciones de estores personalizados, enrollables con diseños tropicales, todos con diseños muy decorativos que darán ese toque perfecto a la habitación de tu casa que deseas decorar. Podrás que marcar la diferencia a la hora de vestir tus ventanas.




  FotomuralesVinilos decorativos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634
visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024
Whatsapp Whatsapp Whatsapp Whatsapp