. Decoración con temática marina

Decoración con temática marina

sábado, 31 de octubre de 2020 | Vinilos Decorativos

Decoración con temática marina Si quieres un cambio radical en algún ambiente de tu casa y no cuentas con mucho dinero, no te preocupes, existen muchas posibilidades por las que nos podemos decidir. Por ejemplo, si quieres una decoración con temática marina, puedes utilizar apliques en

Las posibilidades son inimaginables, sólo debes poner a trabajar tu imaginación y explorar las opciones que están disponibles en el mercado. La decoración con vinilos ha crecido exponencialmente debido a que se puede conseguir un cambio sustancial en la decoración sin invertir mucho dinero.


Decorar con vinilos es más fácil de lo que imaginas

Puede que vivas en alquiler y no puedas hacer reformas drásticas en tu hogar, o también es posible que quieras hacer algún cambio o lavado de cara pero no cuentas con suficiente presupuesto. Los vinilos decorativos son la opción perfecta en cualquiera de los dos casos y no suponen un gran esfuerzo o conocimiento.

Esta lámina de PVC es un adhesivo semipermanente que se puede colocar y retirar sin problema. Esto te permite renovar y cambiar tu casa cuantas veces se te ocurra. Además puedes utilizarlo en tantas superficies como te imagines, muebles, puertas, paredes, ventanas y hasta en la tapa del inodoro.


Si eres amante del mar ¡atrévete con un vinilo de ambiente marino!

El vinilo no sólo te permite lograr un cambio radical con poco esfuerzo, también es posible ambientar las habitaciones según las preferencias de sus moradores. Si amas el mar y quieres conseguir una decoración náutica puedes utilizar algunos recursos como el vinilo para lograrlo.

Si prefieres la tendencia marina en decoración, ello indica que tienes una personalidad aventurera y desenfadada. Para lograr reflejar tus sentimientos y temperamento necesitas el equilibrio perfecto entre los elementos que utilices, para lograr una decoración, atemporal y un efecto fresco y relajado.


Los colores que se utilizan son los diferentes tonos de azul, verdes y grises. Además de estampados en rayas o motivos náuticos como anclas, salvavidas, timones entre otros. Si quieres lograr un punto focal en la habitación puedes hacerlo con unos vinilos decorativos de gaviota sobre una pared azul claro, le darán un toque súper especial.

Al ver una imagen de gaviotas la asociamos inmediatamente con, el sol, la playa y el verano, pero además estas aves sofisticadas y delicadas representan la libertad que sentimos cuando estamos frente al mar, por esa razón tenerlas en nuestra sala de estar o habitación nos brindaría mucha paz y tranquilidad.

Si estás dispuesto a lograr un efecto un poco más dramático y llamativo entonces puedes combinar el resto de la decoración con un fotomural, el cual tiene como objetivo cubrir una pared completa. 

Para lograr un ambiente con temática marina te recomendamos el fotomural "Paraíso" o el de "Pasarela a la playa". Con este tipo de vinilo no es necesario cambiar drásticamente el conjunto, sólo debes conseguir elementos puntuales  y colocarlos de forma natural.


Algo que puede dar el cambio necesario además del vinilo con temática marina, son los materiales del resto de accesorios, la madera es uno de ellos. Unos muebles como mesas y sillas con un acabado envejecido le puede dar ese carácter informal y natural que estás buscando.

También puedes agregar algunos detalles para complementar la decoración como botes de cristal llenas de conchas marinas y arena, botellas de colores como floreros o portarretratos  con motivos marinos. Por otro lado, es importante utilizar accesorios como cojines y cortinas de colores azul, gris y verde.

Para un efecto más personal y sofisticado, puedes utilizar objetos de colección como catalejos antiguos, sogas, salvavidas o astrolabios.



  FotomuralesVinilos decorativos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634

visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024