Decoración con temática espacial

sábado, 13 de febrero del 2021 | Decorar con Vinilos

  • Decoración con temática espacial

Un cambio radical en una habitación infantil no requiere de gran esfuerzo o muebles de última generación. Sólo se requiere ideas y creatividad para transformar la habitación por completo. Y, si bien esto te puede ayudar en demasía, es el vinilo decorativo. 

Con la ayuda de este tipo de producto decorativo, podrás diseñar temáticas originales para la decoración de la habitación infantil, como por ejemplo la decoración con temática espacial.

El ambiente de un hogar, específicamente de una habitación refleja las ideas, gustos y personalidades de los que viven en la misma. Las temáticas son una perfecta manera de expresar el estilo que quien disfruta de dicho ambiente.


Lo mejor es que tienes libertad de armar tu propia decoración con temática espacial con ayuda de vinilos decorativos espaciales y unos pocos muebles. Asimismo, si estás pensando en utilizar el vinilo adhesivo, este es un material súper accesible y económico, fácil de remover y volver a colocar un nuevo diseño.

En esta entrada tendrás la posibilidad de viajar por las estrellas, planetas y demás galaxias en tu propia habitación. Con ayuda del vinilo podrás ahorrar mucho más dinero y explorar múltiples opciones disponibles en el mercado en función de la temática que gustes.

Si tu niño adora las estrellas, naves espaciales y demás, utiliza vinilos decorativos de temática espacial en su habitación

La decoración con temática espacial puede parecer una tarea tan complicada, sin embargo, se hallan múltiples opciones decorativas con un solo material, es decir el vinilo decorativo adhesivo.

El espacio posee diferentes nebulosas, galaxias de colores vivaces y planetas muy lejanos, por ello, la temática del espacio es tan popular, ya que ofrece grandes ideas.


Una de ellas es plasmar en la pared de una habitación juvenil con vinilo un vinilo de ventana en 3D o un vinilo de pared rota, en donde se muestre el espacio. Ya sea que busques reflejar un planeta en especial o el mismo planeta tierra. Es una opción muy creativa que se asemeja a un paisaje en el espacio desde la comodidad de tu hogar.

Al mismo tiempo, puedes optar por patrones más infantiles o sencillos con ventanas en 3D infantiles o un vinilo de pared rota infantil. Tampoco podemos descartar las opciones de decoración con las formas planetas y estrellas o simplemente estrellas de 2 colores, los vinilos con formas infantiles.


No sólo eso, en las habitaciones infantiles también se viven momentos fantásticos que allí suceden, uno de los más importantes es el proceso de crecimiento de nuestro pequeño. El paso del tiempo y que ellos crezcan no lo podemos evitar, por eso, para que siempre quede en nuestro recuerdo sus fases de crecimiento, no hay como un medidor infantil en que ir apuntando las fechas y las alturas de nuestro pequeño.

Y, al mencionar las puertas, si no quieres vinilo en la pared de tu habitación, puedes, por el contrario colocarlo en tu puerta con una gran nebulosa de colores brillantes o la imagen de un agujero negro. Asimismo, puedes utilizar imágenes de películas que estén ambientadas en esta temática, como si de un póster se tratara.


Solo basta que des una vuelta por nuestra tienda online, y podrás encontrar muchos diseños que te ayudarán a decorar la habitación de tu pequeño, como más le guste a el y sin que a ti te cueste un gran esfuerzo cumplirle sus deseos.


¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe 10% de descuento en tu primer pedido

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena