Dale un toque increíble a tus espacios con vinilos decorativos abstractos

martes, 14 de septiembre del 2021 | Decorar con Vinilos

  • Dale un toque increíble a tus espacios con vinilos decorativos abstractos

Para decorar, no existe algo tan práctico y sencillo como un vinilo. Muchas son las razones que justifican su uso; por ejemplo, lo fácil que resulta instalarlos, ni hablar de la variedad en estilos y diseños.

Unas de las alternativas más originales son los motivos abstractos, estos, aportan un toque único a cualquier ambiente. Los vinilos con esta temática son muy versátiles, por eso muchos profesionales de la decoración los prefieren.

Decorar con vinilos decorativos abstractos 

¿Te agradan las composiciones artísticas? ¿Te gustaría tener una decoración súper original en tu casa u oficina? Qué te parece lograrlo con murales y vinilos abstractos. Los mismos, poseen dinamismo y generan un ambiente armónico.

Lo mejor es que existen diversos estilos, que se adaptan a todos los gustos. Por lo que puedes escoger entre diseños geométricos, artísticos, el que desees. Cada uno aportará una apariencia diferente, y puedes cambiarla cada vez que lo desees. 

Además, ¿sabías que estos motivos son la última tendencia del 2021? El geometrismo y las líneas gráficas se han convertido en uno de los estilos más usados en decoración de interiores. Gracias a su dinamismo y versatilidad los puedes emplear en diferentes lugares. Si eres una persona creativa el límite será tu imaginación. 

¿Qué te parece crear un espacio visualmente maravilloso con estos geniales vinilos abstractos decorativos? Ahora disfrutarás del ambiente que siempre deseaste, de una manera sencilla y rápida. 

Estos se compaginan con diferentes decoraciones, por lo que no necesitas realizar una gran inversión. No tendrás que comprar accesorios adicionales, ni cambiar los que ya tienes. 



Diseño en todos lados

Decorar con vinilos abstractos para la sala es muy práctico, estos brindan un acabado pulcro y elegante a este espacio. Además, se ven 100% profesionales, y tan solo requieren una pequeña inversión.

En minutos tendrás un estilo moderno y único en tu hogar. Lo mejor es que puedes hacerlo tú mismo, porque instalarlos no requiere de habilidades especiales. Existe una gran variedad de formatos adaptables a tus requerimientos.

Otra buena idea es emplear murales en vinilo decorativos con patrones abstractos. Estos brindan una apariencia diferente a cualquier pared. Un elemento como este aporta ese giro especial que estabas buscando.

Pero eso no es todo, tus objetos favoritos lucirán mejor con nuestros vinilos decorativos autoadhesivos abstractos. Por ejemplo, puedes conferirle un aspecto muy original a tus puertas

Por su parte, si tienes una ventana panorámica, ya sea en casa o la oficina, personalízala con un toque diferente. La transparencia del cristal y las formas del vinilo generan un juego visual muy estético. También, obtén un aspecto similar empleando un espejo.



¿Cómo complementar tu decoración con motivos abstractos?

Si te decidiste por un fantástico vinilo o mural decorativo abstracto, seguramente estarás pensando cómo lograr una decoración integral. Para un diseño como este puedes emplear accesorios con estilo geométrico y líneas simples.

Para los más atrevidos el estilo ecléctico es ideal. Sin duda aportará una atmósfera auténtica a tu hogar o espacio de trabajo.

Otra opción es emplear la paleta cromática de última moda, la cual combina el amarillo neón con tonos gris plata. Estos compaginan con un vinilo abstracto en colores netos como el negro o blanco. Así lograrás una decoración actual y muy moderna.

Crea un espacio para la inspiración, donde las ideas fluyan y tú te sientas completamente confortable. Nada tan agradable como sentirte a gusto en un lugar que te lleve a explorar nuevas ideas y proyectos.

Si posees un alma creativa, y te gusta la inspiración artística, una decoración con temática abstracta es una excelente opción. Escoge entre la gran variedad de vinilos disponibles en este moderno estilo.

¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe 10% de descuento en tu primer pedido

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena