Como decorar una cocina y darle un aspecto único

martes, 29 de septiembre de 2020 | Vinilos Decorativos

Como decorar una cocina y darle un aspecto único ¿Cómo decorar las paredes de la cocina? Cuando el objetivo que perseguimos es que ésta luzca como las que vemos por televisión, puede ser un verdadero reto.

Ya sea un estilo moderno, de corte rural o futurista, la aplicación de un vinilo en las paredes de la cocina puede otorgar de una manera sencilla, limpia y organizada, ese estilo que tanto te gustaría tener, y lo mejor de todo es que sería a módicos precios.

Mejores estilos para decorar las paredes de la cocina

La cocina es uno de los espacios más visitados por la familia, lo que implica que debe ser una de las estancias más cuidadas estéticamente. Esta estancia necesita de una decoración especial y agradable que invite a cualquier persona disfrutar de este espacio.

Preparar y consumir los alimentos de forma totalmente cómoda es de vital importancia, por lo que es una  excelente elección a la hora de decorar este importante espacio la utilización de vinilos decorativos para cocina, debido a la baja inversión y el gran resultado que obtienes al utilizarlos.

La mayoría de las cocinas modernas que observamos en la televisión están enfocadas en reflejar un estilo futurista, moderno, limpio y amplio, y aunque la disposición de los diferentes muebles o equipos es clave, la aplicación de vinilos puede ayudar a que esos elementos queden bien asentados.

La aplicación de vinilos decorativos de ciudades, son ideales cuando se busca realzar los estilos modernos y futuristas. Usar vinilos de Sky Line de New York o el del Big Ben irá en consonancia con los muebles y equipos actuales que se acostumbran a usar en éste tipo de cocinas modernas.



Otro tipo de vinilo que ayuda en la búsqueda de ese estilo ya mencionado, es el de los mandalas. Aunque no representa un estilo estrictamente futurista, el apartado moderno, limpio y amplio, si queda bien resaltado.

Otras ideas para decorar paredes de cocina pero esta vez buscando un estilo retro, podemos conseguirlas con los Azulejos de vinilo decorativo. Estos vinilos, que simulan a la perfección la forma de los azulejos, reflejan un ambiente muy típico de la época de los 80’ y los 90’, donde las formas psicodélicas eran muy características de esos años.

Si queremos seguir con el estilo retro, pero esta vez buscamos algo que al mismo tiempo sea sofisticado, sobre todo para aplicar en esas cocinas que comparten comedor en la misma área, podemos considerar las Cenefas, particularmente las Cenefas de copas.

Vinilos decorativos para neveras

Ahora que entiendes mejor cómo decorar paredes de cocina, es necesario saber que decorar neveras es un reto que puede ser mucho mayor. Sin embargo, gracias a los vinilos, ese reto disminuye considerablemente, y es que debido a su gran variedad existen cientos de opciones que le otorgarán un estilo único a tus neveras.

Contamos con vinilos decorativos para panaderías y cafeterías con imágenes alusivas que te activarán y despertarán tu antojo de café a diario, o también vinilos de nevera café París y café Italia que ayudaran a realzar esas impresiones.

Si el estilo moderno y futurista sigue siendo lo tuyo, y la nevera que posees es algo que quizá no refleja ninguna de esas características, la aplicación de un vinilo para nevera Empire State es la opción indicada, ya que irá a juego también con los vinilos de ciudades que previamente estampaste en tu cocina.



Utilizar vinilos para nevera de flores abstractas o flores verdes, es una idea increíble si el objetivo es tener una cocina con un estilo más ambiental o rural  o si quieres transmitir sensaciones de frescura y/o amplitud, y más aún si en las paredes aplicaste los vinilos de flores.

Las ideas para decorar paredes de cocina se convierten en un sinfín de opciones al considerar los vinilos como alternativas de decoración.

Por eso te invitamos a echar un ojo nuestra tienda online, en ella podrás encontrar una gran variedad de vinilos que te ayudarán a decorar tu cocina, consiguiendo los mejores resultados, a los mejores precios ¡No lo pienses más y consigue la cocina de tus sueños!

  Vinilos decorativos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634
visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024
Whatsapp Whatsapp Whatsapp Whatsapp