4 consejos de como decorar con vinilos decorativos tus paredes

domingo, 02 de febrero de 2020

4 consejos de como decorar con vinilos decorativos tus paredes ¿Sientes que las paredes de tu casa necesitan una decoración diferente? Con el uso de los vinilos adhesivos para pared es posible cambiar drásticamente el entorno de cualquier habitación de tu casa en sólo unos minutos.

Antes de empezar, lee este artículo en el que compartimos 4 consejos.

El los adhesivos para paredes, no son más que un adhesivo vinílico que puede ser adherido en varios tipos de soportes, en este caso hablaremos sobre la decoración de las paredes. Son la forma más fácil y económica de dar personalidad a sus interiores. Las pegatinas para pared están disponibles en una variedad de formas y diseños. A diferencia de la pintura, que requiere un tipo diferente de planificación y tiempo.


APRENDER A ELEGIR, COLOCAR Y APLICAR LAS PEGATINAS DE LA PARED

 

1. Elegir un color de resalte

Una forma infalible de asegurar que la pegatina de la pared encaje en tu habitación es seleccionar los colores que ya existen en el espacio. Por ejemplo, si tiene muebles o accesorios decorativos con detalles blancos y amarillos, use también una pegatina para la pared para que su apariencia sea equilibrada.


2. Limpiar la pared para una mejor adhesión

Este truco básico puede ahorrar horas de trabajo. Antes de empezar a aplicar la pegatina de la pared, asegúrate de que las paredes estén limpias y secas. Usa un paño ligeramente húmedo para quitar la suciedad y déjalo secar por un tiempo. Esto asegura una adecuada adhesión al aplicar los vinilos adhesivos.


3. Para facilitar la aplicación, separa o divide los vinilos más grandes

Si tienes planeado utilizar vinilos decorativos muy grandes, puedes separarlos en trozos más pequeños antes de aplicarlos a la pared. Esto hará tu tarea más fácil. Cortar cuidadosamente la pegatina de la pared en secciones más pequeñas usando una tijera o cutter y pegalos a la pared uno por uno. Usa la palma de su mano para asegurarste de que no hay pliegues o burbujas visibles.


4. Cuando se aplique a la pared, rocía ligeramente el transportador con agua para quitarlo fácilmente.

Los adhesivos de pared suelen tener tres componentes diferentes, un papel base ligeramente grueso (siliconoado), un adhesivo vinílico (la pegatina) y una película transportadora con pegamento de baja adherencia que se utiliza para mover el adhesivo a la pared (transportador). Después de aplicar la pegatina a la pared, hay que quitar el transportador. Si el transportador es de papel y permanece muy pegado, rocía ligeramente el transportador y retíralo suavemente desde el lateral.


Recuerda que debes reflexionar sobre el tamaño y el tipo de diseño que deseas para vinilo decorativo para paredes. Con cientos de ideas esparcidas por la web, esta es una solución rápida y económica para la decoración de tu casa. Así que apuesta, sé creativo y añade un poco de personalidad a tus paredes.


  Vinilos decorativos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634
visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024
Whatsapp Whatsapp Whatsapp Whatsapp