10 razones por las que deberías usar vinilos decorativos

sábado, 16 de mayo de 2020 | Vinilos Decorativos

10 razones por las que deberías usar vinilos decorativos Si hay una cosa que nadie debería molestarse en comprometerse, es el aspecto y la declaración de su espacio vital.

Una de las soluciones más sencillas para alegrar su vivienda es el uso de vinilos adhesivos. Al decorar tu espacio, los vinilos decorativos para pared son una opción fantástica que vale la pena considerar. Aquí están las diez razones por las que los vinilos decorativos reinan en la decoración:

1. Son modernos, elegantes y auténticos.

Ya nadie pinta paredes, así que ¿por qué tú sí? Los vinilos decorativos son la tendencia y no quieres quedarte atrás. Los vinilos decorativos para pared le darán a tus habitaciones un aspecto elegante y actual, son auténticas, están de moda y son preciosas. Lo que es aún mejor es que puedes personalizarlas como prefieras, por ejemplo, que tu nombre aparezca impreso como si estuviera en las profundidades del océano. Las pegatinas  de pared te permiten ser creativo y personal con tu espacio en la pared y te garantizan que nunca verás la idea en otro lugar.

Los vinilos decorativos son una obra de arte, impresos por máquinas digitales de alta calidad con tonos de color, escala y simetría perfectos.

2. Son asequibles

Si buscas un gran efecto artístico en tu casa que no amenace tu bolsillo, las pegatinas de pared son el camino a seguir.

Las pinturas son bastante costosas, a diferencia de los vinilos decorativos que son baratos de comprar e instalar.

Su eficiencia de costes ha contribuido en gran medida a que los vinilos decorativos para pared se vuelvan muy populares para los hogares y las empresas.



3. Diversidad de opciones

Olvídate de pintar las paredes; ¿cuántas opciones de colores hay de todos modos? 100? Tus paredes contemporáneas tendrán una gama de miles de opciones cuando se trata de vinilos decorativos. Las pegatinas de pared de vinilo están disponibles en todos los tonos, colores, formas y patrones.

Los murales de papel pintado con simplemente patrones de fantasía en la pared con un par o más formas repetitivas no son la única opción. Hay muchas más opciones disponibles en forma de impresiones impactantes, grandes e impresionantes fotos. Los vinilos decorativos son perfectos para crear una hermosa ilusión óptica para tu espacio.

Las pegatinas para pared te ayudarán a crear un ambiente diferente para cada habitación ya que las opciones son numerosas. Por ejemplo, puedes tener una imagen de paisajes naturales para tu sala de estar, dibujos animados para las habitaciones de tus hijos y citas inspiradoras para la tuya.

4. Aplicación fácil

El proceso de instalación de vinilos decorativos en tu casa es fácil y puede ser llevado a cabo por cualquiera. Sólo hay que quitar el papel del reverso, colocar el papel en la pared y alisarlo suavemente, para asegurar que se pegue de manera uniforme. Todo el proceso de decoración sólo le llevará unos minutos, dependiendo del número de paredes que haga.

5. El resultado es inmediato

El proceso de decoración de pegatinas para pared sólo le tomará un par de minutos y en poco tiempo, su pared se transformará. Son útiles en esos momentos en que nos sentimos impulsivos y queremos cambiar nuestra sala de estar o cuando planeas tener visitas y sientes que tus paredes no están a la altura. Ahora comparen eso con la pintura de la pared que no sólo es tediosa sino que consume tiempo ya que requiere más tiempo para secarse.

6. No son invasivos

Los vinilos decorativos son una buena apuesta ya que apenas invaden nuestra vida cotidiana durante su aplicación o eliminación. Pintar las paredes, por otro lado, implica mover los muebles y cubrirlos para evitar que se embadurnen con la pintura. Algunas personas incluso mueven las casas hasta que la pintura se seca porque simplemente no pueden soportar el olor de la pintura.

7. Los vinilos decorativos de pared no son permanentes

Ya han pasado los días en que tenías que vivir con una cierta pintura en las paredes que te molestaba cada vez que llegabas a casa. Hoy en día, los vinilos decorativos para  paredes te permiten cambiar un resultado desagradable inmediatamente.

A veces cometemos errores en la elección del color y el patrón, y sólo después de la aplicación nos damos cuenta de que nuestra elección de la decoración estaba mal. Las pegatinas te dan una segunda, tercera y cuarta oportunidad sin perder mucho tiempo, o sin que se nos rompan los bolsillos ya que todo lo que tienes que hacer es despegarlas suavemente de tu pared.



8. Libre de daños después de removerlo

A diferencia de los papeles pintados y los colgantes de pared, los vinilos decorativos son removibles cuando se quitan suavemente y no dejan ninguna evidencia o pista que indique que estaban allí. Una vez retiradas, todo lo que queda es la pared como estaba antes. Los tapices y los papeles pintados dejan rastros como tornillos, clavos y trozos de papel pegado.

Por lo tanto, se convierte en un gran esfuerzo para cambiar el estilo de una habitación. Las pegatinas de vinilo te dan la libertad de renovar constantemente tus paredes sin necesidad de demasiado trabajo.

9. El resultado final es más previsible

Dios no permita que te consigas un pintor de mala calidad. Lo que pensabas que sería tu muro artístico terminará siendo una gran decepción, después de invertir una tonelada de dinero.

Entonces, ¿cómo evitar el riesgo de no conseguir lo que sueñas? vinilos decorativos para pared!

En la compra, ves lo que obtienes. No hay tratos injustos. Son en sí mismas un producto terminado y todo lo que tienes que hacer es colocarlas sobre la pared.

10. Utilizables en diferentes superficies

Las pegatinas para pared removibles están hechas de vinilo,, por lo que se pueden usar en diferentes tipos de superficies. Por lo tanto, pueden ser utilizadas en otras habitaciones de la casa para complementar el aspecto de las paredes. La calidad de los vinilos decorativos también las hace una solución fácil y hermosa en los parches de pared, para ocultar las zonas dañadas.


Una casa tiene paredes pero un hogar tiene amor

Todos estamos de acuerdo en que nada supera la eficiencia de los vinilos decorativos para pared para iluminar tu espacio vital. Son simples, creativos, personalizables y fáciles de llevar en el bolsillo.

¿Cansado de ver colores de decoración de pared que no están de moda? Entonces el arte digital de pared es el camino a seguir!




  Vinilos decorativos

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe descuentos y regalos exclusivos

envio

Envío Gratis

fabricado en españa

Fabricado en España

no robots

Atención personalizada

¿Cuando te Llegará?

Envío 24/72 Hs.
+ Información

Envio Gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€
+ Información

Tutoriales de Colocación

Mira nuestros videos de colocación
+ Ver videos

¿Necesita Ayuda?

Si tienes cualquier problema o consulta:
Formulario de contacto
 +34 655 557 807
 +34 961 117 634
visa  paypal  
Los precios incluyen IVA
Decorar con vinilos © 2010 - 2024
Whatsapp Whatsapp Whatsapp Whatsapp