¿Por qué es importante la decoración personalizada del cuarto de tus niños?

martes, 20 de julio del 2021 | Decorar con Vinilos

  • ¿Por qué es importante la decoración personalizada del cuarto de tus niños?

Un cuarto con una decoración temática infantil, hará que tus niños disfruten estar en su habitación, porque sentirán que es suya y podrán estar en su propio mundo, gracias a una decoración apropiada de su cuarto.

Los vinilos decorativos infantiles, son el estilo de decoración que seguro tus niños amaran, porque pueden escoger su tema favorito y adornar su cuarto con él.

La importancia de la decoración del cuarto de los niños

Una habitación decorada acorde a la personalidad de tus niños es muy importante, porque su cuarto es el lugar donde juegan, estudian, sueñan y se desarrollan, por eso debe ser un sitio en el que se sientan cómodos y protegidos.

Teniendo en cuenta que los niños pasarán mucho tiempo en su cuarto, la estética del mismo debe ser una con la que los pequeños se sientan identificados y algo muy importante, es que tiene que ser un lugar donde los niños se sientan seguros, ya que muchos traumas infantiles comienzan en las habitaciones de tus hijos.

No debes escatimar en detalles, debes pensar en cómo se ve el cuarto en la noche, la disposición de los muebles, los colores y muchos otros detalles más.

Pero lo fundamental en la decoración de cuartos para niños, es tomar en cuenta su personalidad y saber lo que le gustaría tener en su habitación.  


Ideas para la decoración de cuartos infantiles

Hay muchas recomendaciones e ideas para decorar dormitorios infantiles, por lo que puedes observarlas con tus niños para que ellos estén integrados al proceso de decoración, así se sentirán escuchados y podrán disfrutar aún más su habitación cuando esté terminada. 

Algunas ideas de decoración infantil, son las siguientes:


Colores

Los colores del cuarto de tus niños son importantes para crear un ambiente apropiado para ellos, cada color puede resaltar algo que sea fundamental para el desarrollo de tus niños, por ejemplo, el azul puede relajar, el amarillo da luz, el verde transmite confianza, el blanco puede dar luz y serenidad y el rosa estimula la fantasía.


Muebles

Los muebles de la habitación de los niños deben ser acordes a las dimensiones de la misma y al uso que se le darán.

Los niños pequeños necesitan una cama con seguridad, armarios para guardar su ropa y sus juguetes, los niños más grandes podrían necesitar un mueble para leer o un escritorio para hacer sus deberes, al igual que una cama más grande.

Estos muebles también deben reflejar la personalidad de los niños y sus necesidades, y también deben incorporarse a la habitación de forma que no entorpezcan al pequeño en sus actividades.


Vinilos decorativos

Además de la pintura y de los muebles, los niños tienen otros intereses que pueden estar reflejados en su habitación, pueden ser animales, princesas, personajes animados, entre otros.

La mejor manera de representar los gustos de tus niños es con vinilos decorativos autoadhesivos infantiles, que son ideales para pegar en las paredes del cuarto y así tus niños tendrán su tema favorito de una manera linda y original en sus habitaciones.


Decoración infantil con vinilos autoadhesivos

Si quieres hacer una decoración rápida, económica, segura y adorable en la habitación de tus niños, los packs decorativos infantiles son tu mejor opción.

Puedes conseguir todo lo necesario para la decoración de las paredes del dormitorio de tus peques, con cuadros vinilos y su propio nombre.

Tenemos los más bellos diseños en estos packs decorativos infantiles, para que tus niños escojan su favorito y puedan colocarlo en su habitación,  así tus niños tendrán una habitación original y personalizada.


¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe 10% de descuento en tu primer pedido

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena