Decoración Estratégica Para Agrandar Espacios

martes, 24 de noviembre del 2020 | Decorar con Vinilos

  • Decoración Estratégica Para Agrandar Espacios

Los vinilos decorativos son adhesivos que pueden brindar la estrategia para mejorar tu ambiente, puedes emplear estilos de vinilos en ventanas de 3D, o vinilos decorativos con efecto 3D de una pared rota.

Ambos estilos pueden proporcionar de una amplia proyección a espacios pequeños, o permitir a lugares cerrados una mejor imagen, además de que su costo es muy económico.

¿Cómo puedo agrandar espacios pequeños con una decoración?

Decorar es un arte y su misión es renovar un espacio o dar un toque especial, con los vinilos decorativos puedes brindar ese efecto de ampliación que buscas sin tener que utilizar métodos de construcción muy costosos y a largo plazo.

Tenemos a tu disposición vinilos de ventanas de 3D que proyectan un paisaje a través de una singular ventana que a la vista puede ofrecer un gran espacio sin necesidad de mucho esfuerzo.

Entre los paisajes más agradables tenemos de amaneceres, atardeceres, anocheceres, puestas del sol, vistas al campo, bosques, cascadas de lagos, ríos, hermosas ciudades entre otros. También puedes escoger el color del marco de acuerdo a tu preferencia.


Puedes explorar nuestra pestaña de ventanas 3D vinilos decorativos y te sorprenderás con estos modelos y sus acabados originales, además de coloridos que darán a tu espacio, ya sea, habitación, estudio y oficina un aspecto muy amplio.

También tenemos una pestaña con otro estilo para agrandar espacios son los vinilos decorativos en 3D de una pared rota, este estilo expresa un muro amplio con una vista a otra dimensión el cual puedes colocar a pared completa, o de acuerdo a tu tamaño de preferencia.

Son estilos únicos y muy dimensionales que pueden a simple vista demostrar cómo pueden agrandar espacios pequeños, sin necesidad de utilizar grandes costos, ya que, estos vinilos son económicos y pueden ayudar a mejorar tu ambiente.

En este estilo podemos ofrecer cascadas y lagos, cuevas, cabañas, cascadas en bosques, cataratas, miradores en atardecer, playas, pasarelas del mar, riachuelos, todos con el mejor color y la sensación de ampliación que necesites para una bella decoración en tu espacio.




Arreglo Mágico en tu Habitación y Agranda tu espacio

Muchas veces pensamos en remodelar nuestra habitación y no tenemos el presupuesto necesario para reconstruir, o nuestro hogar ya cuenta con un tamaño estándar que no permite su ampliación, y nos encontramos desmotivados buscando soluciones.

Pues con la adquisición de vinilos decorativos de ventanas en 3D o decorativos en 3D en pared rota, esto puede ser diferente y tener una idea general de cómo agrandar espacio con decoración única. 

Proyectando tu visión o combinando ambos vinilos decorativos puedes tener una visión más completa de ampliación, y esto ayudara a que te sientas renovado, gracias a que  conseguirás una mejor apariencia en tu lugar.

Sus costos no son un problema, ya que son vinilos decorativos, luminosos, muy económicos, al alcance de cualquier bolsillo, y muy prácticos de colocar, puedes escoger su tamaño y tipos de acabados permitiendo personalizar tu propio espacio.

Estos vinilos son muy resistentes gracias a su elaboración con PVC que permite limpiar de cualquier polvo o suciedad que lograra adherirse, y puede durar mucho tiempo, los puedes cambiar cuando requieras, para cambiar el look en tu habitación periódicamente.

No dejes de visitar nuestras pestañas y explorar cada vinilo decorativo con el mejor estilo de tu preferencia. Convierte tu habitación en tendencia con estos nuevos estilos decorativos. La decoración estratégica para agrandar tus espacios a un costo sin comparación está a tu alcance.


¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe 10% de descuento en tu primer pedido

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena