Conéctate con la naturaleza decorando con vinilos decorativos de bosques

jueves, 17 de junio del 2021 | Decorar con Vinilos

  • Conéctate con la naturaleza decorando con vinilos decorativos de bosques

Una decoración que inspira belleza y relax

Cuando piensas en un lugar para relajarte y sentir una conexión contigo mismo ¿qué viene a tu mente? Puede que alguna de tus opciones sea estar en un ambiente natural. Nada como sentir la sensación de encontrarse en un hermoso bosque.

Lógralo tan solo colocando un vinilo con este motivo. El cual, aporta un aspecto fresco y agradable a cualquier parte de tu hogar.

También, resultan ideales para la oficina, en un ambiente cargado de estrés puede brindar ese espacio necesario donde desconectarse. Estos vinilos decorativos poseen un aspecto 100% realista, además que su calidad es inmejorable. Por lo que brindan la ilusión de un paisaje natural.

¿Qué esperas para encontrarte con la naturaleza? Ahora puedes hacerlo en todo momento y sin salir de tu casa.



Crea un ambiente especial en tu dormitorio con vinilos decorativos

El dormitorio es ese lugar donde te dedicas a descansar y obtener un merecido tiempo de reposo. ¿Qué te parece maximizar esa sensación colocando un vinilo con motivos de bosque?

Crea una decoración que inspire belleza y tranquilidad. ¿Sabías que los tonos verdes generan una sensación de paz y relax? Esto ha sido comprobado por la psicología del color. Además, el verde se relaciona con la salud y felicidad. Por eso, es una buena idea tenerlo en ese espacio donde repones tus energías.

Una excelente idea es colocar un mural de bosque en la pared. Puedes seleccionar entre los diversos motivos y estilos que más te gusten. Sin duda, tus noches y días serán muy agradables.

Otra ventaja de usar fotomurales de bosques es que generan una sensación de amplitud. Algo que es muy apreciado por los profesionales de la decoración.

Para complementar una decoración con temática de bosque, emplea otra de las tendencias que están en boga. Hablamos de los acabados en maderas claras y con aspecto crudo, que aportan un aire orgánico y natural. Si puedes obtener algunos accesorios con este aspecto tendrás una habitación 100% a la moda.




Ventanas 3D y paredes rotas de vinilo decorativo

Para llevar el bosque a cualquier espacio de tu hogar u oficina usa vinilos con aspecto tridimensional. Cuando tus opciones de espacio son limitadas consigue con este un efecto parecido a un foto-mural.

Genera una sensación de apertura empleando un vinilo de ventana en 3D con motivo de bosque. Disfruta de mirar tu paisaje favorito casi como si estuvieras allí.

Puedes además aportar un efecto muy moderno usando el vinilo de pared rota con motivo de bosque. El cual produce un trampantojo o ilusión de tridimensionalidad. El mismo, confiere un toque de originalidad a ese espacio que es tan importante para ti. Conjuga naturaleza con diseño, para lograr un toque único, ajustado a tus necesidades, y sin gastar sumas excesivas de dinero. En este sentido, los vinilos de bosques son tu opción ideal.

Lo mejor de todo es que resulta muy sencillo colocarlo. Por lo que no tienes que complicarte en procesos engorrosos, y obtienes un buen acabado en poco tiempo.

Relájate en tu casa u oficina, y disfruta de un espacio acogedor, gracias a estos vinilos con motivos de naturaleza.



¿Cuando te llegará?

Por norma general, nuestros productos tienen un tiempo de produccion de 2/3 días y 1/2 días de envío, siendo el plazo de entrega de 4/5 días hábiles.
+ Información

Envio Gratuitos

Si el producto tiene el distintivo de envío gratuito, no debes preocuparte por los portes. En caso de que no lo tenga, el envío te saldrá gratis en compras superiores a 49€
+ Información

Nuestras garantías

¿Necesita ayuda?

No somos robots! ayudamos y aconsejamos de forma gratuita. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
 Formulario de contacto
 +34 971 926 459

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibe 10% de descuento en tu primer pedido

      
Decorar con vinilos © 2012- 2021 - Una web del Grupo Vuena