Todos los viernes de Agosto permaneceremos cerrado por VACACIONES
Esto puede afectar en el retraso de 1 día extra a las fechas de entrega de tu pedido

Aviso importante COVID-19

Envíos de pedidos

Los pedidos saldrán de nuestras instalaciones como siempre, la entrega de la mercancía en su domicilio puede verse afectada en los plazos de entrega, en estos momentos las empresas de transporte nos comunican que los retrasos son mínimos. De todas formas pueden producirse retrasos tanto en la producción como en el envío de productos.

Para la recepción del pedido, es fundamental que nos proporciones una dirección en la que puedas garantizarnos que estarás: las empresas de transporte, debido al estado de alarma, han limitado el número de intentos de entrega.


Recogida de pedidos

Al no atender a mayoristas, no podemos realizar entregas en nuestra tienda a particulares a no estar contemplados como una empresa permitida dentro de las primeras necesidades (salvo que envíen vuestra propia mensajería)


Nuestra responsabilidad

Debido a los últimos acontecimientos relacionados con COVID-19, desde Decorar con Vinilos tenemos el deber de ser socialmente responsables y tomar todas las medidas que están en nuestras manos para velar por nuestra salud  y la de nuestros clientes.

Con este punto como principal objetivo, hemos desarrollado las siguientes medidas para asegurar a nuestros clientes el suministro de producto de la misma manera que llevamos haciéndolo en los últimos 8 años.

Es por eso que nuestras instalaciones quedarán cerradas al público y solo tendrán acceso el personal imprescindible de nuestra empresa para asegurar la preparación y envíos de pedidos.


Deseamos con estas medidas contribuir, aunque sea en pequeña medida, a la mejora de la situación actual.

Muchas gracias por vuestra compresión.

      
Decorar con vinilos © 2012-2020 - Una web del Grupo Vuena